Incidentes en la previa

Cuento una que por ahi le interesa a alguien
Despues del partido en una parrilla fue un flaco de la filial de hudson y apuñalo a un chabon de quilmes en el pulmon,le metio como 3 puñaladas y salio gritando aguante la filial de hudson.Ahora los de quilmes amenazaron a todos los movimientos de River que viajen por la autopista,dicen que cada vez que juegue River nos van a cagar a tiros.
Es muy seria la amenaza,creanme

Va a estar linda la vuelta de La Plata a la noche sisisi

Asi quedo el 42 a la vuelta el sabado!!
Esto tiene que cambiar ya, no puede ser que los choferes sigan regalando a la gente.
3 partidos seguidos hubo quilombo con excursionistas Y SIGUEN PASANDO POR LA PUERTA!

A la vuelta el sabado habia incidentes en atlanta por el descenso Y EL BONDI PASA POR LA PUERTA!

Hace como 8 meses que no viajo en el 42, pero viaje toda mi vida ahi jaja, antes nunca habia bondi con excursio, esto es de ahora, estabas ahi facu vos? es un garron…
La onda es que le digan al chofer por donde ir y por donde no,jaja,que agarre por otras calles y listo, tienen que ser una banda igual obvio jaja.

No, de pedo no estaba. Algunos de mis amigos si.
La otra vez le gritaban que no pase x escursio y no daba bola, pasamos la puerta. Y a veces en el puente te cruzas a todas las hinchadas. Posta que vas regalado en el 42 ahora, encima no es q tienen aguante los q viajan, tenes todas las de perder

Y si, la mayoria son todos pibes, salvo la gente de la 42 que hay gente grande y algunos grupitos que vienen de Pompeya/bajo Flores, los demas grupos son todos pibitos.

La 42 ahora saca micro asi que ya no viaja en el bondi. El micro de la 42 sale explotado desde acoyte y riv.

Lo mas picante que puede subir es en lacroze, pero tampoco se si le da para pelear con otra hinchada, pqe son todos pendejos.

Yo sé que soy bastante pelotudo, pero tomé sólo 2 veces el 42 (una para ir a River, y la otra para volver el otro día cuando retiré la entrada para el partido del sábado) para probar que onda, ya que todos hablan.:mrgreen: Y en ninguna de las 2 veces encontré la cancha o sede de Excursionistas que todos siempre dicen que pasa por adelante pero yo ni cuenta me di.:cry:

Por los que vienen de la linea Urquiza y lo toman enfrente, no pasa nada de picante, casi siempre tienen arreglo con un chofer que los lleva y pasa a buscar, rondan los 27 años y no se puede pelear con nadie. Los picantes son los de la linea San Martin (lleno de pibes también), que aveces se bajan en Chacarita y se van hasta Lacroze pero nunca seguido, se lo toman antes de la Estación. La mayoría de estos son de Derqui, JCPAZ, Morris, Hurlingham, etc… esos si son barderos y sobreros de aguante, fui relativamente pocas veces con ellos y siempre corrimos a alguien, las resaltantes: 2 bandas de bosteros totalmente distintas en San Miguel y otra creo en Saenz Peña, contra el Rojo cuando le ganamos 1-0 gol de pavone le cortamos la calle por donde entraban, una locura si te lo pensas, como cortar Libertador yendo para el gallinero, hora pico faltando mas o menos 40 minutos para el partido, habremos sido 50 gatos locos, hasta que juntaron gente y nos corrieron como 500, después nos esparcimos todos y le copamos el barrio para entrar por manuel belgrano.


Si, igual se asemejan a tu edad, a la mía y mas grande todavía.

Eso es porque el recorrido del 42 es por echeverria, los dias de partido va por el puente directo y dobla antes de echeverria, agarra pampa y ahi si pasa por excursio


Pero el problemas son los que van en el 42 que se la agitan a todos y despues disparan, yo las veces que fui en el 42 y pasamos por excursio hubo problema solo el dia de quilmes porque empezaron a bardiar a los que estaban en el club

Yo estuve la vez que se pudrio con excurcio, fue xq desde la sede uno grito gallina puta o algo asi y un par de giles se bajaron a pegarle y dsp no les daban las patas para volver xq el vago salio a los tiros jaj.
Ahora ya no pasa mas x la puerta sigue 2 cuadras y baja x echeverria creo. La 42 no viaja mas pero creo q sigue haciendo el mismo recorrido, los picantes son los q vienen de san martin, pilar, hurlingham, pero no son muchos tmp

Pero el bardo fue con los que iban en el mismo 42 que yo, porque a los demas no se la agitaron, el cagazo se pegaron, eran los mismo que cuando paramos a esperar los demas bondis se la agitaban a una cuadra a los de quilmes que encima eran el triple de micro que nosotros

los de la 42 cuelgan una bandera que dice 42 y ya no se lo toman?? :lol:

No solo eso, SI NO QUE LE HACEN COMPETENCIA!

Sacan micro desde la parada y a la vuelta sacan micro desde donde arranca el 42 a la vuelta:D, ahi en juramento y libertador

Desde que voy en auto me olvido de tener que andar mirando si voy todo de River a ver que otros partidos hay en Capital , que bondis pase con el 160 en el pasado

Ademas ahora los 160 los estacionan en Aeroparque los dias de partido muchas veces

Si ya no sale ninguno de Ciudad , a veces veo alguno parado esperandolo y me da lastima jaja . Es tierra de nadie cuando jugamos los domingos tarde , tengo miedo que un dia me afanen el auto , los sabados con el tema de la facu habia mas gente

El otro día salí de Lacroze en el 42 a la cancha, día de partido y salió desde ahí mismo. Recorrido directo. Muy groso.

Si pasa que a veces hay una manda de gente ahi y hacen alto bardo asi que generalmente tratan de ponerle un bondi para ellos.