Incidentes en la previa

Negros de mierda, había chicas y chiquitos en ese micro.

La única manera de que esto se acabe es cagándolos a tiros a esas basuras humanas. Inadaptados, inútiles, inservibles.

:D:D Sos un hijo de puta Rafa

Hoy ir a la cancha es exponer la vida.

Increible.

Aca se ve bien el bondi. El que filma es el mas idiota de la historia

//youtu.be/oxgZGIaOXAc&feature=player_embedded

che y la barra cuando piensa tener su primer combate? si no te viene a buscar otra barra, pero la misma le pega a 3 micros de filiales, no vas hacer nada???

Llegando al club veia que venian motos de la policia como a tranquilizar, pero solamente estaba pasando el micro naranja de Quilmes, no se si habran tirado algo o que.

Con esta barra actual??? Quilmes ya tendría todos los trapos. Dejá, me quedo con los pibes de la Filial Claromecó que se plantan mas :lol:

No te decían que eras un cagón, yo te lo dije. CAGÓN

En todo caso le habras dicho “GAGON”…gangoso de mierda.

Tranqui Augusto. Te vi ponerte triste por la lesión de Chiche, lamentable.

No tengas dudas que en el plano futbolistico me satisface. A lo sumo no puede jugar al futbol (lo que no hace), asi que puede seguir cebando mates y cerrando puteros sin mayores inconvenientes. Mira que no le descubrieron un tumor eh, se rompio los ligamentos cruzados nomas. Lo que tampoco va a hacer mella en su sueldo. Si alguien salio beneficiado fue justamente el burro este.

tenemos la barra actual mas cagona del mundo
no entiendo como pueden ser tan caraduras de cantar que corren a todo el mundo

Un dia de semana en febrero fue no? Yo seguro estaba en el mismo bondi agradesco que fueron solo piedrazos , venian y nos cagaban a palos a todos.

Posta. Encima te salió tipo poesía. :lol:

Me equivoque , creo que fue en el 2010 cuando ganamos 1 a 0 con gol de afranchino.
Encima con los piedrazos el bondi freno, si entraban nos cagaban a palos. Van muy regalados los 42.


Si seguro estaban ustedes, yo me acuerdo que vi a walter que le habian pegado un piedrazo en el pie.

cuanto gil hay dando vuelta… lamentable

y mi vieja que es de racing.
y va al cilindro, y se toma el 134 que pasa por flores donde paran todos los de san lorenzo para ir a la cancha.
los re cagaron a piedrazos mal eran 15 de racing arriba del 134 y 100 de san lorenzo, los cagaron a piedrazos mal

No sé quién sos.

Un abrazo.

La reaccion de la barra indignadisima viendo el video donde se ven chiquitos va a ser acorde al comportamiento que viene manteniendo hace bastante,seguramente estan con una bronca que vuelan…Sabes que van a hacer? viste que se ven unos bombos en el micro,bueh van a esperarlos el proximo partido en ciudad universitaria o peaje de dock sud y se los van a sacar.

Por lo que me entere y vi fue la caravana de zona sur,vi que estaba Ariel,el gordo de pelo largo que maneja esa filial,parece que fue la que se planto…Tambien lo vi al chino dando vueltas por ahi

Esa seria la solucion logica para empezar a terminar con esto.
Pero aca es al reves, a esos negros de mierda se les regala entradas, los llevan gratis en micros, y los custodian para que no les pasa nada. Asi estamos…