Incidentes en la previa

Jaja no voi mas en el 42, siempre que fui pasaba algo. Sale 63 por las dudas

hay un hincha de river apuñalado en el pulmon, lo estan operando ahora.

Supuestamente 8 mil entradas y vendieron todo…

Es depende contra que equipo jugas!!
Igual el problema es que NO TIENE QUE AGARRAR EL TUNEL!!!

Te deja en libertador a 4 cuadras de Quinteros! Es obvio que te regala ahi! Te llega a agarrar llegando la 12 o cualquier caravana y cagaste!


6 mil populares habia seguro

Contra sanlorenzo en el 2009 no agarro el tunel y nos cagaron a piedrazos

Jajaja yo taba en el 42 , hubo un loco de excursio que se re paro , taba re enfierrado seguro.

Que barbaro

Ensima de la sede de ellos salieron un par mas y se escuchaban tiros. Igual un giles los flacos que se bajaron xq solo habian puteado un toke, ni daba pasarles cabida. De hecho veniamos con todos los pibes de caballitos, los pibes del 42, eramos como 3 o 4 bondis, pero ellos ni bola a excurcio, lo que si nos reunimos como 7 micros antes de llegar a belgrano x si habia bondi con quilmes

Y después me decían a mi que era un cagón por decir que iba a ser complicado con estos villeros de mierda.

Cuando son lacra humana, no hay macho que se la banque.

Ah, quiero agradecer al chico de @DescuentosArg por levantarme en Salguero y Rivadavia y llevarme a la cancha.

Yo viajé en el 42 y 0 drama. Lo que sí, el tráfico en el tunel era una locura y en un tiro estábamos medio regalados porque no se movía, hasta que se bajaron un par a agitar para que dejen pasar a los bondis.

Dejen de joder con Excursio!!! meten menos miedo que Bambi cuadripléjica. Si alguno del foro fue agredido por gente de Excursionistas que me mande un MP y bajo en calzones y pantuflas con el cinto en la mano y les tiro abajo la puerta del club

En que parte?

Hablando de sanlorenzo. VAN A PASAR 1 MILLON DE AÑOS Y ALGUN BOLUDO SE VA A SEGUIR TOMANDO EL 15 SABIENDO QUE PASA POR LA SEDE DE CASLA!!

Ahí tan dando imagines en Crónica.

Bien Quilmes, te hacés el poronga contra micros de filiales.

No existís.

lo de excursio fue cualquiera, se hicieron los poronga los de river bardeando a un par y cuando el de excursio parece que saco un fierro no les daban las patas para subir a los bondis

Yo en el 42 que vine venia medio picante tambien…no estaba muy lleno, pero se bajaron en un momento un par a tratar de robarle una bandera o una casaca no se a un auto con 4 flacos de Quilmes ahi antes de entrar al tunel…los quisieron pelear pero los de Quilmes no se bajaron. Despues quisieron hacer lo mismo con una moto, pero el trafico no les dio. Despues un patrullero se nos puso adelante y nos paro, jajaja, no se que dijo, si que no hagamos mas bardo o alguna advertencia porque venian los de Quilmes, pero fue 1 min y nos dejo seguir, yo ya me veia venir que nos bajaban a todos…despues cuando dobla y se va de libertador, un par de motos y flaquitos de Quilmes estaban ahi esperando (creo que un par se habian puteado en el camino), pero no bajaron porque ya nos habia parado el patrullero, habia un par con unas ganas, jajajaja.
Despues tambien se dieron entre hinchas de River dentro del 42 (hasta me parece que eran amigos) y cuando baje tambien habia uno de River desafiando a un mano a mano a otro, jajaja.

En el DOT se armo bardo :mrgreen: estaban dos pibes de River con dos chicas haciendo filas en el Burger, parece que pasaron dos chabones, uno medio en pedo, cargo a los dos de River, los corrieron y se dieron en el patio de comidas llegaron enseguida dos policias pero no calmaron una carajo, hasta las minas se empezaron a dar piñas.

Me cague de risa por que paso alado mio :lol:

excurCionistas corria con lamadrid que queres con excurCionistas

eso es lo peor, paso lo mismo vs merlo, que nos cruzamos con atlanta, bah en realidad estaban parando ahi 10, 15 flaquitos de atlanta (barras) vs tres micros de avalos que eramos nosotros, un par le empiezan a gritar judios de mierda, no se que. y nos rompieron un vidrio y se pudrio todo.
corrimos nosotros.
uno pelo un fierro

Tal cual, gente comun que va a ver a su equipo, que se la agarren con la barra ya que quieren armar bardo

Buen ahi esta no lo puedo poner bien, el video del micro dsp del incidente.

Sabes poner un video ccccc


ccc