coincido, estoy totalmente podrido de que por lo menos una vez por semana paran la planta reclamando algo que estos hijos de puta no le dan, mientras tanto, la merca no llega a los puntos de venta, mis chicos no venden y yo no cobro el premio…
todos putos.
Matías, hablando de gastronómicos y de tribunales, tengo un amigo laburando en un paquetísimo restaurant en la zona norte, en negro hace 3 años. El dueño de facto de la sociedad que lo administra es un conocido mafioso señor, y el director de la sociedad es la señora que limpia.
Hoy escuchaba por Radio a un Trabajador que decia que ellos no habian llamado a ningun Paro ni Protesta que los que organizaron todo fueron el Partido Obrero
Eso dijo Nilda Garre, y agrego que el muchacho usaba camiseta verde, quizas en alusion a Banfield, cosa que el Periodista se percato y asocio Gastronomicos-Verde-Banfield= Barrionuevo=Duhalde, y Garre respondio que ella solo comentaba lo que paso y lo que dijo el muchacho detenido…
Moyano dijo en el programa de Victor Hugo, que los tercerizados de Carreofour y Wall Mart, gozaban de todos los convenios que los ferroviarios no tenían y dijo tabmien, que gran parte de los camioneros del gremio, eran de empresas tercerizadas y todos sabemos lo que ganan los trabajadores de ese gremio y sumado a los otros servicios de primera línea que tienen.
Me parece que el problema con las tercerizadas es cuando no cumplen con los convenios acordados.
Lo de la camiseta verde me parecio una huevada, seria bueno que se investige y se compruebe quien le pagaba al pibe “por quemar cosas y hacer quilombo”
Si el tema es de convenio, tranquilamente pueden accionar para que se les reconozca. Puede que le den la razon, puede que no.
El otro tema es que los registra una empresa proveedora de personal o una empresa de servicio eventual, y le pagan menos que los que cobran los que hacen las mismas tareas pero estan registradas por la empresa “usuaria”, que en realidad es el empleador directo
Hablando del cabezon nefasto, hoy mi abuela, bastante inteligente la vieja, tiro que duhalde estuvo involucrado en los saqueos del 2001, y que junto a Yabran mandaron a matar a Cabezas.
siguiendo con el tema del cabezon nefasto, hoy temprano charlando con mi viejo, me dijo que la gente que le esta armando la campaña estan convencidisimos que arrasan en las elecciones, que mientras siga el bolonki, ganan caminando…
…que bronca…pero bueh, ojala la gente no vuelva a ser tan pelotuda y vote al mafioso neoliberal este, aunque lo que mas miedo da es que tiene la capacidad de comprar o disponer a su gusto de los votos grosos del conurbano…