Incidentes en constitucion

Lo que pasa es que Maxx había puesto que los cortes son para irritar a la gente y eso no es verdad. No sé el resto de las teorías conspirativas, pero eso puntual, sé que no es cierto. La luz está jodida por responsabilidad de néstor y allegados.

Gracias por la data. O sea que de los subsidios nada va ni a Edenor ni a Edesur? No sabia.

Dichas empresas, invierten lo que deberian invertir o solo tratan de maximizar sus ganancias?

Pregunto porque intentan maximizarlas hasta con las tercerizaciones (vos lo sabes, creo recordar que trabajas en una tercerizada de Edesur o Edenor o algo asi no?).

Las 2 empresas proveedoras, no tienen responsabilidad?

¿Pero Maxx se refería a los cortes de luz, o a los cortes de vías (que es el tema que compete aquí)?

pero los trabajadores y las organizaciones sociales cortaron las vias no robaron zapatillas nike
que bandas de lumpenes mandados o no o patotas mandadas a pudrir todo no tiene nada que ver con los compañeros que estan cortando las vias, en todo caso ahora el gobierno esta criminalizando la protesta social mucha difenrencia con macri en eso no tienen

ahora por hacer un metodo de lucha para que te den un poco de bola luego de bicicletearte por todos lados y encima te meten en cana bien ehhhh

lo unico que falta es que pedraza no termine en cana y excarcelen a los culpables de asesinar a mariano ferreyra

dejar libres a burocratas sindicales y patotas lumpenes mientras a los trabajdores y luchadores los meten en cana buena la demokracia

Ah, pero entonces vos conocés bien cómo fueron los hechos y quiénes fueron los responsables. Podrías presentarte ante el juez y acercarle algún dato, así aceleramos un poco la investigación.

Y por Mariano Ferreyra todavía no hay culpables. Eso sí, quedate tranquilo que por suerte la causa avanza bastante bien, y los sospechosos bien procesados están.

Yo comparto el reclamo de las tercerizaciones. Ahora, porque no protestan tambien contra las enormes tercerizaciones e Carrefour, Pepsico, Kraft y tantas otras empresas?

Los cortes son otra manera de que la gente se irrite, mejor?

Si el gobierno dice que hizo obras para generar y distribuir por 26, y con 19 colapsa, no hay dudas de que responsabilidad tiene, vamos viejo, no asumieron hace 2 días y se cansaron de decir que no iba a pasar lo que está pasando. Recordemos que antes para no generar esta bronca en la gente le cortaban a las grandes empresas, ahora creo que ya no y supongo que será esa la diferencia.

Yo que vos diría que el país creció tanto pero tanto que por mas obras de primer nivel que se hicieron no da a basto…seguir responsabilizando en ciertos temas por lo que no se hizo o por lo que se hizo a un gobierno que terminó hace 11 años parece mas una tomada de pelo que un argumento.

ahora Garré esta hablando de los incidentes en Constitucion… sería bueno que diga como va a hacer de ahora en adelante para evitar que esto se repita, hasta ahora solo dijo lo que ya todo el mundo sabe: cantidad de detenidos, heridos “civiles”, policias heridos, etc…

Sí, la verdad que daba bronca ver que ahí no puedan defenderse los canas. Impotencia pura.

me quedo con esto: “el Estado va a garantizar tanto los derechos de los trabajadores que quieran reclamar como los derechos de quienes quieran transitar o utilizar el transporte público” o algo por el estilo… medio abstracto pero bueno, voy a tomar apunte tambien del número de telefono que dió para denunciar estos hechos… solo con Jujuy me parece que se va a saturar esa línea telefonica y vamos a ver si alguien va preso al respecto

Van a pasar aplanta permanente los terciarizados.

ahora dijo que el Estado tiene el uso de las fuerzas y la va a usar… me parece bien, usar las fuerzas para hacer cumplir las leyes no es reprimir…

Uno de los detenidos acaba de confesar que le pagaron $50 para “hacer quilombo”, y que pertenece a “gastronómicos”… cantado, estaba.

¿50 pesos?¡Que miserable que es Duhalde!

lo mismo pensé… que rata el cabezón… yo pensaba que mínimo 200 les había tirado… :lol:

che, 50 pesos son 10 choris, o 5 choris y 5 vinos.

Pero por ir en cana es poca plata.

Gastronomicos…Barrionuevo…todo conduce a Dhualde.

Jodeme que a la izquierda le estan tirando unos huesitos de color verde para agitar???..

Sera porque el cabezon es lobbista de las grandes coorporaciones que la izquierda no reclama por los tercerizados de Carrefour, Pepsico, Kraft y tantas otras empresas?

deja de meterte con pepsico o te hago desaparecer…:lol:

Son una lacra, y en tribunales son faaaaaaaaaaciles, muy faaaaaaaaaaacil:)

Es una de las mas grandes empresas explotadoras