Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Se fueron los gavilanes y trajeron algo más mufa todavía. La concha de tu madre brito, manda a destruir esta mierda.

16 Me gusta

Cuando se fueron los gavilanes que ni me enteré?

8 Me gusta

Los hicimos en un guiso a principio de año (?

8 Me gusta

Inauguraron esta mierda y ya mato a un hincha

1 me gusta

Igual si la dejan un tiempo más capaz empieza a matar defensores ojalá

3 Me gusta

Todo bien con Gallardo…

En realidad no, porque todavía estoy recontra remil re caliente por lo que pasó el año pasado…

Pero no le podés hacer una estatua a un tipo que tiene 45 años y empezó a dirigir hace 10

12 Me gusta

Ufff volviste recargado Angelito, sos de los nuestros encima!

3 Me gusta

Fana querido, me preocupa en serio lo que está pasando en River

Yo no entiendo cómo desaprovechamos situaciones históricas, como nos quedamos en las mieles. River se comporta como un salón de eventos y hay muchos hinchas, muchos hinchas, que lo están avalando

6 Me gusta

segun santarsiero, estamos durmiendo con el enemigo.
dos cosas; estamos durmiendo, y…
con el enemigo.

2 Me gusta

Si lo decís por Brito…

Hay que tener en cuenta que River tiene ya de por sí una cultura de dirigente vaciador, del campito hecho y la vaca atada

Yo lo que quiero decir es que hay una situación de demagogia que se está yendo de las manos. Se idolatra demasiado a todo aquel que atado a un poco de gloria y se le deja hacer cualquier cosa, o se le busca agasajar de manera desmedida. River como club y el hincha en general (no nosotros, claramente) están demasiado enfocados en esas pelotudeces

4 Me gusta

tal cual, desafortunadamente se esta extinguiendo el paladar negro, q nos distinguio de diversas maneras.
esta bien un catenaccio en brasil, o revolearla a la graderia en rosario, pero lo de la estatua es algo insolito.
respecto de la dirigencia, no hay mucho para elegir tampoco, es la dinerocracia en su mas alta expresion, y si despues salen a engordar sus vacas con el club, no nos quejemos, porque nunca vi un comerciante invertir para perder.
santarsiero, se refiere a gente de la rivera, en connivencia con esta dirigencia, para explotar ciertos beneficios recaudatorios en el club, la cafeteria puntualmente, y algo mas x ahi.

2 Me gusta

No estoy NADA enterado de los cambios en la política del club y eso último es ridículo o insólito, porque no se me ocurre un adjetivo acorde

Cada día más pelotudos tenemos acá adentro

1 me gusta

Peor. Bosterización

4 Me gusta

deberían haber contratado a un escultor italiano.

1 me gusta

Le van a limar el bulto

1 me gusta

Estatuaa MUUUUFA, MUUUFA. Como le vas a hacer una estatua a alguien que le queda 20 años de carrera.

Es terrible el daño que nos está causando. Afuera con el Flu ahora y van a seguir.

Estamos malditos por una estatua mufa, hecha para alguien que no esta en condiciones de recibirla aún y por gente que se toma a River y al futbol como algo para ironizar y burlarse con estupideces como lo del bulto (aunque la estatua entera es un insulto).
Un insulto al amor por el fútbol y por la gloria de River que sentimos todos.

6 Me gusta

Nadie sabe cuántos años de carrera le quedan.
Hoy estamos, mañana no sabemos.
El claro ejemplo, es el hincha que falleció ayer

Coincido Angelito, yo no lo puedo creer tampoco, estamos viéndola pasar y muchos no hacen nada, ni se percatan siquiera!

Nos hemos cansado últimamente de remarcar esas cosas acá algunos, porque están muy a la vista

1 me gusta

Espectacular análisis, me quedo con algunas frases y también para resumir lo mejor ya que a partir de los 15 min se va un poco:

“Toda la escultura esta desproporcionada, parece un muñeco de playmobile”
“Si haces el boceto a pequeña escala, te das cuenta que esta todo mal proporcionado”
“Esta persona no hizo un héroe, hizo un monito mal vestido que no te despierta una sensación de heroísmo que te llevaría a tocarlo”
“La desproporción de la copa, no podría levantarla”
“Esta mujer defiende su obra con “no le va a gustar a todo el mundo” lo típico que dicen los alumnos de primer año de bellas artes cuando el profesor le hace una crítica”
“Es una estructura malísima, desproporcionada, el mensaje no está bien dado”
“Si no le trajo a ella buena suerte a ella, no le traerá suerte a nadie”
“El problema es que no nos guste a nosotros, el problema es que no les guste a los hinchas, si ellos sienten que su héroe no está bien representado entonces ella tiene un problema”

11 Me gusta

5 Me gusta