La puta madre estuve silenciado y no podía creer como nadie lo decía
HICIERON UN PLAYMOBIL HIJOS DE PUTA KJJJJJJ
con tremendo bullterrier
La puta madre estuve silenciado y no podía creer como nadie lo decía
HICIERON UN PLAYMOBIL HIJOS DE PUTA KJJJJJJ
con tremendo bullterrier
que se siente poder reencontrarte con alguien que extrañabas tanto??
Nunca se fue.
claro, entraba pero no escribía, lo que te llevo a la paranoia de verlo en otros jajajaajajajajajaja
De verdad crees que entraba y no escribía? Que nunca se enteró del buzzito?
escribió hace como un mes, no te acordas?? ahora ni idea por que volvió, pero te aseguro que buzz no tiene nada que ver, reconcíliate con buzz y empiecen de nuevo de cero jajaja, el foro se lo merece jajajajaj
igual dejemos de desvirtuar por 5 minutos, capas que también cierran esto jajajajaj
Ya no tiene gracia “buzz”. Carece totalmente de sentido porque la cuenta principal volvió.
LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA.
sos duro eh
Es insoportable
quería que me echen por creer que era ese tipo y ahora me quiere echar por no serlo…
Quien lo entiende jjjjjjjj
Siempre dejo la puerta abierta a una reconciliación y empezar de cero
Hay que ver si “el” o “ellos” quiere/quieren
Lo único que pido es que acepten su error.
Yo lo aprecio a Buzz pero creo que ya es hora de que vaya largando yá, llendose por la puerta chica. O que renazca cómo Woody con otra cuenta. Es la única salida que le veo.
Mejor quédate en silencio Sepi
Sos el menos indicado en tirar mierda
Fin de ciclo, buzzito. Es como cuando los dirigentes, en este caso los mods, salen a respaldar al DT es porque ya está, ciclo más que cumplido.
Lo siento amigo. Ya lo escuchaste a Walrus. Así que querido Buzzito… mejor ir haciendo el bolsito.
kjjjjjjjj
Só crá Walrus, só crá
Coincido con el hombre pistola
y si era obvio que coincidías con el tipo que se puso una foto del 2011 como foto de perfil
Suerte. Anda a hablar a el foro de la bosta
No me consta, igual, no me jodas Buzz Millonario, que estoy de bastante buen humor dadas las circunstancias