Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

La puta madre estuve silenciado y no podía creer como nadie lo decía

HICIERON UN PLAYMOBIL HIJOS DE PUTA KJJJJJJ
con tremendo bullterrier

5 Me gusta

image

2 Me gusta

que se siente poder reencontrarte con alguien que extrañabas tanto??

2 Me gusta

Nunca se fue.

1 me gusta

claro, entraba pero no escribía, lo que te llevo a la paranoia de verlo en otros jajajaajajajajajaja

2 Me gusta

YARN | He's alive! | Back to the Future Part II (1989 ...

2 Me gusta

De verdad crees que entraba y no escribía? Que nunca se enteró del buzzito?

1 me gusta

escribió hace como un mes, no te acordas?? ahora ni idea por que volvió, pero te aseguro que buzz no tiene nada que ver, reconcíliate con buzz y empiecen de nuevo de cero jajaja, el foro se lo merece jajajajaj

1 me gusta

igual dejemos de desvirtuar por 5 minutos, capas que también cierran esto jajajajaj

1 me gusta

Ya no tiene gracia “buzz”. Carece totalmente de sentido porque la cuenta principal volvió.

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA.

5 Me gusta

sos duro eh

2 Me gusta

Es insoportable

quería que me echen por creer que era ese tipo y ahora me quiere echar por no serlo…

Quien lo entiende jjjjjjjj

Siempre dejo la puerta abierta a una reconciliación y empezar de cero

3 Me gusta

Hay que ver si “el” o “ellos” quiere/quieren
Lo único que pido es que acepten su error.

Yo lo aprecio a Buzz pero creo que ya es hora de que vaya largando yá, llendose por la puerta chica. O que renazca cómo Woody con otra cuenta. Es la única salida que le veo.

3 Me gusta

Mejor quédate en silencio Sepi

Sos el menos indicado en tirar mierda

1 me gusta

Fin de ciclo, buzzito. Es como cuando los dirigentes, en este caso los mods, salen a respaldar al DT es porque ya está, ciclo más que cumplido.

3 Me gusta

Lo siento amigo. Ya lo escuchaste a Walrus. Así que querido Buzzito… mejor ir haciendo el bolsito.

2 Me gusta

kjjjjjjjj

Só crá Walrus, só crá

Coincido con el hombre pistola

1 me gusta

y si era obvio que coincidías con el tipo que se puso una foto del 2011 como foto de perfil

Suerte. Anda a hablar a el foro de la bosta

No me consta, igual, no me jodas Buzz Millonario, que estoy de bastante buen humor dadas las circunstancias

2 Me gusta