Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Jajajaj estallé

1 me gusta

Veo las estatuas que estan en la NBA o en la Premier y la de Gallardo es una verguenza

Me hizo acordar a esta aberración

5abd65ca08a4c

10 Me gusta

Si a Gallardo le quisieron hacer una estatua acorde a lo que fue su último año en River y de bronca, la verdad los aplaudo, porque se nota mucho y les salió perfecto kjjj

3 Me gusta


image

Asi estoy:

image

20 Me gusta

La estatua de Pillud

4 Me gusta

re que es una mujer con pelo largo nomas ajjaaj ni flequillo tiene

D;onofrio dijo que no le gusto nada la estatua,que le tienen que cortar la pija. Coincido.

1 me gusta

9 Me gusta

Sin ir muy lejos la de Maradona en Santiago me parece muy buena. Algo de ese estilo, más grande si querés. Sobrio, elegante, como es River. Ya la de Angelito me parecía una exageración, pero dentro de todo me acostumbré. Con esta va a ser difícil. La verdad es que tiene muchos puntos negativos. Y para un tipo como yo, que amo el arte y al mismo tiempo tengo un trastorno obsesivo compulsivo del carajo, ver tanto defecto o mala terminación es un dolor de huevos.

3 Me gusta

La estatua es muy mala pero no por el bulto

Dejen de salir a mariconear donofrio y toda esa runfla llorando como nenas que quieren quedar bien

El muñeco les tiene que enrostrar el bulto a los bosteros

Les marcan la agenda carajo

Eh loco que te pinta? Mi mujer es una hippie roñosa, y yo la quiero tal y como es.
No es asadodefaso tampoco, pero son gente macanuda, vos querés que los artistas sean todos unos chetos tipo holder o alguno de esos pj.
Muy burgués todo, aguante los hippies hermano, yo también tuve mi época jipona y fue mi mejor tiempo, me drogaba, me cagaba de hambre, tenía puterios en todos lados pero por lo menos la pasaba bien.
Eso de ponerte la gorra con gente que tiene 20 años es de botón

kjjjjjj

3 Me gusta






Un espanto por donde se la mire.

1 me gusta

Y si, fundan esta mierda

1 me gusta

Esta estatua es mufa.

5 Me gusta

Estatua mufa

1 me gusta

Mejor no digo nada. Pero…

Me imagino que ya mandaron a demolerla no?

Desde que se empezó a hablar de la mierda de estatua esta, Gallardo enloqueció, nos preside un colorado, se nos viven lesionando jugadores y en el primer partido de local despues de inaugurada, se mata un hincha en pleno estadio.

14 Me gusta

Ese bulto es algo maalo… aaahh maaaalooo
image

20 Me gusta