Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Que desastre, como todo en River que está atado con alambres

5 Me gusta

Pero que onda, las minas tienen el monopolio de esculturas en Argentina?

2 Me gusta

Se parece mas a Armani, pero como tiene manos me desconcierta.

4 Me gusta

La escultora es una pelotuda pero no puede haberse mandado de la nada a hacer esto, algún cabecilla de la CD tiene que haber dado el visto bueno pero se hacen los boludos. O acaso se manejan como un club insignificante de barrio? Mamadera que desastre

3 Me gusta

El domingo que viene tengo feria de coleccionistas y los pibes de MIlonga Customs tienen puestito. De cabeza que me lo compro.

3 Me gusta

Creo que milanesardo está mejor hecho que bultardo (estatua de gallardo) pero como no soy escultor ni cocinero mejor no opino

7 Me gusta

Impresentables jajaja.
Somos el hazmerreir con estas pelotudeces.
Nunca tendría que haber existido esa estatua del orto.

5 Me gusta

ajajaaj qué grande RD, pensar que lo conocí de guachín apenas entró al foro, cómo pasan los años, qué viejos estamos papá!

2 Me gusta

Porqué será que la mayoría de los/las/les (diría @EDDIE) pintores, artistas plásticos, escultores y todos esos, son tan estrafalarios, bizarros, pinta de sucios y de abandonados? kjjj siempre me lo pregunté, pero no falla eh, casi todos son así hasta cuando no están pintando o esculpiendo

4 Me gusta

ajajaja y pegue, y pegue, y pegue Dono pegue :sweat_smile: :grin:

Qué clara la tiene el viejisto, mamita, respira River :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Por fin pegaron una estos hijos de puta! reinó la cordura, rejuveneció el sentido común, resucitó la lógica, se recuperó la Grandeza kjjjjj

1 me gusta

Hay excepciones, mi estimado Santi:

Umita


Mamasa

18 Me gusta

ajajajaajaj son capaces estos hijos de puta, de haberse calentado con la gente e ir por más, para más placer, porque les encanta vernos indignados

Tal cual, lo dije el otro día en el thread del viejo y eso que yo lo re puteaba, imaginate lo MALO que será el colorado mufa, mamita

Hicieron un papelón mundial, para variar, una noticia bizarra que recorrió el mundo, como si fuéramos un clubcito de barrio que se hace conocido por una noticia así, la verdad dan vergüenza estos tipos, les queda GIGANTE River

1 me gusta

Quisieron hacer la Milanesa de Gallardo y les salió de Armani

4 Me gusta

jajaja q forro

1 me gusta

Mira lo que es esto @Alguien

Solo a @Ariel_Arnaldo le gustan las artistas roñosas y hediondas a meo como la que hizo la aberración de Gallardo kjjj

13 Me gusta

que pedazo de esCULtura

5 Me gusta

Son tan improvisados y pelotudos estos, que seguro le dejaron la estatua a cargo de Trillo y la vieron por primera vez cuando ya estaba puesta en el lugar y le estaban por poner la lona antes del homenaje del sábado kjjjj

Posta, sobre que tardaron como 3 años en presentarla, posponiéndola 10 veces, teniendo el tiempo de mejorarla, hacen esto, la verdad, no tienen perdón de Dios y ahí se nota a las claras que River está manejado por tipos incapaces, inútiles y que no están a la altura de este club, van viendo sobre la marcha, a ver lo que pasa, indefendibles

2 Me gusta

Fue demasiado pronto para hacerle una estatua a Gallardo, se fue del club y a los seis meses ya estaba la misma, siendo obviamente que la idea venía desde antes que deje la dirección técnica del club. Tendría que haber pasado mínimo un par de años, parece que había ganas de quedarse con algún vueltito rápido y “disimulado”…

5 Me gusta

Ufffff, umitaaa umarola pomarola, ojalá las nuevas generaciones (?) de artistas vengan así, podrido de ver a esos rascas todos con ropas hechas mierda, sucios, todos llenos de pintura y caliza hasta cuando hacen una presentación de una obra, pinta de faloperos y hippies mal, un asco me dan kjjj

A esos los re veo tomando absenta a la noche, flasheando, todo psicodélico, lsd, inspirándose así entre ellos, todos mugrientos y roñosos, comiendo comida podrida, la casa un quilombo bárbaro, todo sucio, cosas sucias por todos lados jajaja

7 Me gusta