Revienta la bailanta ya comienza el show, ha vuelto RD, ha vuelto RD…
Postela en el rincón de los felivirgos y vas a ver como los foristas le dan al bagarto este kjjj
Hay un usuario de acá q esta enamorado.
@Ariel_Arnaldo
El loquito se hace el hevy, pero se quiere culear a las jipys.
Uy como me mandaste en cana… no lo puedo creer.
Dicen q.estaba haciendo malabares en un semaforo.del bolson
Dicen las malas lenguas que este muchacho va a levantar sucias a las manifestaciones del Frente de Izquierda con un fasito y un pañuelo verde, pero como no lo vi en persona no opino, okk?
Y bueno,.q aproveche mientras pueda.
Lo oi en lo Pasman hace rato, el Rodo dice que jo estaba enterado y que cree que los dirigentes van a rectificar eso
Se viene la lima limon
Les metió presión al colorado autista que seguro debe estar gritando y rompiendo cosas como los autistas cuando les tiras pirotecnia al lado.
Una basura la estatua
El otro día leí a un user escribir “La esculTODA”. Mamita.
En ese caso sería mejor “la escultDURA” (?
Acá parece una hija de Maradona criada a pitusas.
Arafue la escubultrola
Me pasaron el nuevo boceto de la estatua.
Dicen q la de ahora es muy tibia.
La q viene es ésta.
Los bosteros golozoschochos c la nueva imagen. Golozos de la bija del mugneco q la probaron durante 5 añitos.
Brito logró que se extrañe a Donofrio.
Y mirá que el viejo gastaba 3 pesos con cincuenta en los mercados de pases, pero aún así está a años luz.
Se te escapó la tortuga Brito. Un papelon
Pero es pelotudo este viejo? Si participó el otro día… No es parte de la grandeza? Igual que lo diga el tipo que siempre hizo todo al revés y fue un desastre es un mimo al alma. Si están los Carozza, Donofrio, Azzaro y demás lacras en contra de la estatua, yo la banco aún más.