Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

parecen dos piernas que salen de la espalda

1 me gusta

Imaginate el trabajador de lo mas pancho y lo llaman para limarle la chota a gallardo… No se la olvidan mas

6 Me gusta

Hubieran hecho ésta estatua, tenemos una dirigencia re tibia al final. Brito la concha de tu.madre.
Si la hacen,la hubieran hecho bien.
Si hay q pudrirla, q se pudra en serio.

5 Me gusta

Todo vergonzoso y decadente. Como la dirigencia.

3 Me gusta

ahora, van a empezar a “encerar, pulir” para achicarle el bulto ??

ya veo gente colgada de la chota con una lima de uñas para estar mas tiempo

1 me gusta

Quien es wl viejo bailantero?
No entiendo…

Trillo

Me imaginaba.
No sabia q.le cabia la bailanta al médico.

2 Me gusta

Más respeto que ese viejo goloso y bailantero es el lider de la oposición por la minoría según los resultados de nuestras últimas elecciones…focas 2.0 tenian que ser, yo no sé ustedes pero menos mal que existe este foro sino ni a palos entro al mundo de las redes donde es mundo marino

4 Me gusta

Alta anarquía es el club. Es increíble que ni puta una estatua puedan hacer bien, que manga de inútiles. La escultora es alta pelotuda, con esa pinta que tiene de ninfómana desquiciada de González Catán, le faltan varios tornillos.

Reservate para vos si tanto te gusta el paquete, esto ya es mal gusto al ser público. O se lo recomendó un nene que está en la edad del pavo o un puto goloso e igual le dio para adelante? Cuanta falta de seriedad, entren a Poringa si quieren ver bizarreadas XXX y dejense de joder con los monumentos públicos que encima están en el club. Ni sentido común tienen.

18 Me gusta

se lo pidió la esposa de Krom

5 Me gusta

@EDDIE , tu amigo gual-e q dice de la estatua.?
Vos q sos.fan n 1 del circuncidado.

1 me gusta

jaja no lo leí comentar al respecto, anda tirando data de las entradas, él avisa a su gente

2 Me gusta

he cambiado la decision, me parecer totalmente perfecto el bulto gigante. En tiempos de vivir y jugar con grandeza, que le dieron un campeonato a boca, que tuvimos que salir a pedir perdon por todos lados por festejar en la cara a los bosteros, etc etc esto es un alivio

1 me gusta

Horrible quedó la estatua. Se la dieron a un grupo de faloperos perdidos para que hagan esta mierda. Que te hicieron River!! Trillo tremendo ladrón, “oposición” inexistente. Solo aparece para hacer estas boludeces. Que nefastos que son todos.

2 Me gusta

cada vez q habla, se hunde mas

6 Me gusta

Impresentable.

1 me gusta

este tipo queria ser presidente encima jajaj
además no tiene buen prontuario

6 Me gusta

este mismo Trillo no habia tenido denuncias de acoso?

mala praxis

1 me gusta