Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Usted lo ha dicho…

Querían marketing internacional? No hace falta traer a Suárez.

8 Me gusta

4 Me gusta

Massive bulge erected. I like it.

6 Me gusta

Seguramente no se va a modificar, y a los hinchas no nos va a quedar otra que tratar de sacarle rédito con cargadas a bosta. Como tenemos q hacer casi siempre q nos pegamos un tiro en el pie.
Ahora solo queda sostener con memes de la superverga de Gallardo hasta q baje la espuma y la noticia se apague.
Obviamente acompañado con victorias de River si no se esos miles de kilos caeran en la espalda de el actual DT y de los hinchas

1 me gusta

Le quieren limar la pija a gallardo, ya esta loco, o la dejan asi, o la rehacen de cero

1 me gusta

El grasa este si hubiera sido autista salia ganando, y eso es un halago al autismo todo. Aplica para el un gran porcentaje de la humanidad tambien eh.

Es que siempre las estatuas tributo son jodidas. En el deporte hemos visto que hay muy pocas que se ven realmente bien. Algunas quedan como muy…no se caricatura muchas veces. Hay muy, muy buenos escultores de retratos que pueden hacer que una estatua posta se parezca o haga justicia a la persona real. Esos escultores son muy caros de contratar, por lo que no se ve que su trabajo se utilice en estos casos.
Por ej fijate en el mundo de la música hay muchas estatuas majestuosas como la de Johnny Ramone…increible laburo

3 Me gusta

Todo bien hecho queda buenisimo. Algo asi me gustaria, con los diez nombres mas importantes de la historia del club

5 Me gusta

La estatua es una falta de respeto a un ídolo como Gallardo y a la institución. Encima los protagonistas de este adefesio hablan como si fuéramos all boys, River es un club serio viejo.

3 Me gusta
13 Me gusta

River debería tener estatuas de tamaño natural sobre pedestales alrededor del estadio de las principales figuras de su historia. En cuanto a la de Gallardo que se la lleven y arreglen el detalle

14 Me gusta

Screenshot 2023-05-29 at 19-27-21 La escultora de Gallardo Es una estatua para otro público

image

bañen a la sucia hippie esta

15 Me gusta

Minuto 5:00 del segundo video, no lo vean…

1 me gusta

“sin tanto primitivismo”

Le hace un bulto donde entran dos Kekos Villalva*

5 Me gusta

Me dijeron q trillo la fué a buscar al.Bolson.

2 Me gusta

Te cruzas a Marcela Savall, sola, en un restaurante. La reconoces y de lo caliente que estas le vas a recriminar por la estatua. Ella se excusa con que es arte, pero te informa que tiene el poder y la potestad para cambiarla, pero… te dice que la tenes que convencer para eso, que hace mucho tiempo no siente el tacto de un hombre. Que hace el forista?

2 Me gusta

Me siento estafado por ésta hipy, habla como yo.c 3/4 de vino encima.
Devuelvanmé la llave.
Ésta es la nueva generacion de hinchas, así estamos.

2 Me gusta

el arribo de la droga fentanilo es preocupante

4 Me gusta