Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Jodeme, es la cara de macri jajajaja

focas

2 Me gusta

Tanto tardaron para que quede esto todo desproporcionado? Y por qué tan grande, podria ser una estatua con los detalles mas marcados y que no quede tan ordinaria.

Lo que menos voy a hacer es ir a sacarle una foto a eso, ni siquiera tiene gracia el chiste de hacerle un chichón en la ingle.

2 Me gusta

estas focas de mierda que aplauden todo la concha de sus madres

5 Me gusta

Peteco carabajal?

2 Me gusta

Igual ya no podes sacar la estatua después del reconocimiento y el acto pedorro del otro día.
Por ahí en algunos años cuando todos se olviden si, fundimos el bronce y lo vendemos x kilo

2 Me gusta

Se puede sacar para corregirla.

2 Me gusta

No habían retrasado la inauguración porque había quedado mucho peor?
Esta es la versión mejorada, debe ser jodido arreglar ese adefecio por el tamaño que tiene

3 Me gusta

Esta dirigencia no tiene sentido de la estética.
Entre el estadio y ésta estatua, queda evidenciado.
Gracias a Labruna q no se les dió por hacer el estadio nuevo.
Alguien se imagina lo q nos hubiera quedado???
Ah…pero al socio, la grandeza(no del.mugne) y coso…

3 Me gusta

jajaja

los funko pop de Gallardo y Angelito

4 Me gusta

En el laburo me cargan y se cagan de risa de la estatua, por favor tirenla a la mierda

10 Me gusta

Los gallardo boys se postulan para limarlo con la lengua

7 Me gusta

Que limen también las manos y los brazos de swarzeneguer

7 Me gusta

Es verdad, podrían aprovechar para arreglar esos brazos y manos deforme, con eso ya queda bien.

3 Me gusta

Hagan una estatua como la gente con una impresora 3d y a la mierda, que tanto quilombo

3 Me gusta

Lo del paquete del muñe me hace acordar a lo de la estatua en la tumba de Víctor Noir, que según la tradición era milagrosa para las mujeres que le tocaban o frotaban el paquete a la estatua. Será tambien mágico el buñuelo del muñe?


Victor-Noir
victor-noir-big


las-mujeres-caen-rendidas-ante___r0kbXRBE7_640x361__1


5 Me gusta

Tendremos nuestro c-ba.ok experto en estatuas en el florito? Alguno que sepa posta sobre ese oficio?

Es una mierda la estatua. Bah, en realidad la de Angelito también lo es, hay que dejar de hacer esas boludeces y de última en el museo hacer un apartado de bustos con la cara de nuestros ídolos hasta la llegada del Siglo XXI para que no haya quejas, que los hinchas de River en el Siglo XXII se encarguen de las del siglo actual…

4 Me gusta

La mujer menos enferma

3 Me gusta

Era por el tema de la fertilidad que hacian eso.

1 me gusta

Un espanto, la cara de Burlando, los brazos de Shrek y dentro del bulto dicen que están Bizcay y Bujan

2 Me gusta