Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

A un tipo introvertido como el muñeco que le pongan ese bulto grasa le debe haber molestado un montón… es mas, no se que tan contento habra estado con la estatua, por algo se pospuso tanto, lo pusieron entre la espada y la pared…

que mogolico es Trillo por favor

16 Me gusta

es un boludo Trillo que quiere figurar aún a costa de incomodar a Gallardo. Es increíble cómo hay gente con capacidad de hacer plata y ser tan pelotuda en otros ámbitos

9 Me gusta

es inentendible como dieron luz verde para algo asi, no es una joda en twitter entre pelotudos de 15 años. es una puta estatua en la puerta de tu club y al lado de la de Labruna, flaco hacela bien la concha de tu madre. Gallardo debe estar re caliente, es una falta de respeto hacia él.

fuera de eso, q para mi tarde o temprano lo van a corregir y lo van a limar. ESPERO. es inentendible lo mal q esta hecha, tiene los brazos de Tyson y las manos de King Kong. q carajo le pasó a la mina? se volvio gaga??? la de Labruna es de Miguel Angel al lado de esta de Gallardo

19 Me gusta

Pensé que la pelotuda esta tiró el chamuyo del bulto para cubrirse, pero ya se estaba jactando del chiste cuando la estaban armando.
Una vergüenza que un club como River haga esto, es más típico de bosta que de nosotros.

20230529_095848

27 Me gusta

Es inadmisible q una institucion como River, q se jacta de la Grandeza( no bulto) haya permitido ésto.
A mi personalmente, me da lo mismo. No la juego de moralista.
Pero el club, está mas allá(por sobre todo) de.trillo y ésta boluda progre q se hace la chistosa.
Va mas a una cuestión de respeto a la institucion.
Pero dsp al hincha comun lo persiguen por todos lados. Derecho de admisión por lo q sea, y ellos tienen via libre para hacer lo q se ocurre.
Lo de siempre, mucha careta y moralina barata.

5 Me gusta

Que escultor hizo eso?

Empezó a hacer estragos la droga fentanilo ahora en Argentina también

3 Me gusta

Totalmente geralt , para esto que presentaron directamente ni la hagan hermano , dejame de joder , está en la puerta del club viejo!

2 Me gusta

image

che la del triste tampoco se parece en nada

no importa si no se parece al 100%, es de proporciones buenas, no es deforme y no le pusieron alguna pelotudez diga de twitter 2023

1 me gusta


image

asi tenian que ser, tamaño real, nada de querer entrar al guiness, todos boludos los de River al final, la bandera mas larga, el que colecciona camisetas, las estatuas porongudas

mamadera

10 Me gusta

De hecho, el tema de la desproporción debe ser por el tamaño en la que la quisieron hacer.
Se nota claramente que los brazos los hicieron a parte del cuerpo, en distintas piezas y despues las soldaron kjjj

Es una cagada atomica lo que hicieron, increible que lo hayan aprobado.
A la falopera que la hizo, habría que vetarla de por vida.
Hippie roñosa hija de puta.

12 Me gusta

Son horribles las estatuas acá en argensimia, solo las de Perón las hacen con ganas, las demás las hacen a las apuradas, así nomás

3 Me gusta

Mas arriba puse las que están en el estadio de Santiago del Estero y son dignisimas, no como la mierda esta que hizo la falopera esta.

1 me gusta

bien reflejo de la subcorazón, la vi ayer, torta, zurda, feminazi

7 Me gusta

De todo corazón, son horribles, no distinguí ni a uno. No se si es bostarella o palito ortega

5 Me gusta

Ninguno de los 2 jajaja.
Una es Rene Housemman y el otro el Chango Cardenas.
Hay una tercera, no me acuerdo de quien.

1 me gusta

dios es grotesca la estatua, recien hoy me pude detener bien a ver todo, no puedo creer que hicieron esa monstruosidad, espero que la saquen y pongan otra o no se la lleven a otra parte, una pelotuda la escultora y obviamente los dirigentes solo estan queriendo hacer que nos veamos para el orto en todo el mundo, hay que matar a brito y cía ya mismo sino esto va a ser peor aun

11 Me gusta

image

Calígula conducción.

7 Me gusta

los agarro a los dirigentes estos de mierda y los hago empomar por la estatua, posta que sé que va con la mejor a gallardo pero hicieron una aberración, michael j fox con dos bolsas encima hacía algo mas decente

2 Me gusta