Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Falso.
Mira las estatuas del estadio Madre de ciudades:

No tiene justificación alguna la aberración que hicieron.

17 Me gusta

ahora, si quisieran recortar la parte del bulto y soldarle una pieza normal en ese lugar, es posible no? si yo fuera alguno de los directivos ya estaria organizando eso, la estatua es horrible, parece que le pusieron la cara del abogado burlando en el cuerpo de un hobbit pero lo del bulto seria lo mas facil de arreglar no?

3 Me gusta

No van a hacer nada y me juego las bolas qie la estatua va a pasar a quedar en re segundo plano en unos años.

1 me gusta

Banco a Pochetino

3 Me gusta

No voy a compartir un video de Carroza, pero el video diciendo que la grasada esta no tiene nada que ver con la idiosincrasia de River y que mucho con la de voke me parecio 10 puntos. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando la vi ayer.

5 Me gusta

Recien veo la estatua, la puta madre, que bochorno.

Sacando la estupidez del bulto, es una aberración, esos brazos desproporcionados y ubicados a distinta altura, las piernas cortas. De lejos, es la cara del muñeco chucky:

13 Me gusta

Para los observadores:

  • El muñeco original de la copa libertadores no tiene la camiseta de River
  • No hubo una medalla que diga 09/12
  • Gallardo no tiene un cinturón con un caballo
  • Gallardo no levantaba el taco así

Geniossss

1 me gusta

En esta imagen se ve mas deforme que nunca

4 Me gusta

Parece un jugador de PES con los hombros dislocados

10 Me gusta

Mirá que había que hacer mal una estatua, pero nunca vi a mi vieja tan enojada por River. Le tiene más bronca a la escultora que nosotros a Lerena o Alina Moine.

Hubo varios efectos irreversibles:
-Mató la discusión del historial y puso en la agenda los mano a mano para todos los clásicos. Y dio lugar al insoportable monólogo de Vignolo.
-Eliminó los clásicos de verano y en EEUU, México, Dubai, etc. a poco de nacer.
-Desde que rajaron a GBS vienen a jugar replegados como equipo chico, sea el DT que sea porque en la bostanera ahí no se animan.

5 Me gusta

La verdad… una cagada increible esa estatua. Dicho esto, espero ahora que se dejen de romper los huevos con los homenajes y festejos pelotudos y empecemos dar vueltas por campeonatos ganados, ya tengo los huevos por el piso de toda esta gente…

5 Me gusta

Esto es otra estatua decente

Para mi a gallardo no le kabio una el “chiste”

4 Me gusta

Y tenia una cara de orto imponente el Muñe, emocionado estaba pero mas que nada por el reconocimiento, de por si ya no queria estatua y seguramente cuando la vio se habra querido morir. Es verte vos mismo todo deformado pero para toda la eternidad, imaginate esa foto fea que te sacaron y la queres esconder, bueno, asi pero a la estatua la van a ver millones de personas hasta el fin de los dias, pobre Muñe…

7 Me gusta

De lejos se ve aún peor jajaja, los brazos son muy grandes en relación al cuerpo

3 Me gusta

Siempre nos jugaron relegados y como equipo chico. No digo esto para quitarle merito a Gallardo, definitivamente lo tiene, sin discusión. Pero no es novedad esto

1 me gusta

esta errado eso

gallardo entre jugador y dt DE RIVER gano 22 titulos profesionales totales

racing gano 18 titulos profesionales totales

san lorenzo gano 16 titulos profesionales totales

velez tambien 16

a gallardo solo lo superan independiente y boca en TODA LA HISTORIA

discutan con argumentos, antis hijos de puta

2 Me gusta

Exactamente

3 Me gusta

JAJAJAJA es horrenda la concha de su madre

2 Me gusta

Hay que castrar esa estatua.

Ahora, imaginate ser el paladin del paladar negro,
vivir con grandeza y coso, y que te inauguren una estatua de (?) 32 metros (?) Con el bulto sobredimensionado

Parrafo aparte para la que hizo la escultura, como choreo con la de Labruna y ahora la de Gallardo es un asalto a mano armada

6 Me gusta

La de Labruna creo que fue positiva, me parece una estatua interesante no sólo por el tamaño sino porque está en una acción de juego llevándosela con el taco, en realidad recrea una pose que hizo Labruna para una sesión de fotos que terminó en una famosa tapa de El Gráfico. Cómo será el contraste que aquella vez la noticia dio la vuelta al mundo y fue motivo de orgullo y reconocimiento positivo para el club. Hoy en cambio está en todos lados como un papelón

13 Me gusta