Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River


nada, eso

la justificación por el “bulto” es lamentable

7 Me gusta

nunca mejor dicho

8 Me gusta

Por favor que embole los progres, mamá mía. Siempre queriendo quedar bien-.

3 Me gusta

pero bro, es de la comisión fiscalizadora, es peor que un progre, el tipo no tiene que ser parcial

4 Me gusta

Leí hasta “La_Progresista” (?) mamadera, y sí amigo, es lo que hablábamos ayer, la gente que forma parte del club desde el espacio que le toque debe ser lo más objetivo que pueda, creo que lo más repulsivo que vi fue la jermu de Krom de la Subcomisión tirándole laureles al presi Jorgito, dale, no es muy difícil, podrías oficiar como un espacio para quejas de socios, aportar entre todos algún pedido para los de arriba, ser la voz visible de los que no pueden llegar y se tiran así sobre el poder de turno…

2 Me gusta

hola Sepi

4 Me gusta

Que bizarreada lo de la estatua, y ni hablar lo del bulto.
La verdad que yo me quejaba del rodo, pero lo de Brito es para llorar, falla por todos lados

9 Me gusta

Pocos eventos han dejado más expuesta a la comunidad forística xeneize que la estatua de Napo. A ver los moderators a proceder con el despido en masa.

podemos discutir si la estatua es una representación fiel o no como con la de Labruna, que a mí particularmente me parece que está bien. Pero lo del bulto es inadmisible, somos la institución deportiva más importante del continente y una de las principales del mundo, con decenas de disciplinas, instituto educativo desde niveles preescolares a universitarios, cientos de miles de socios, millones de hinchas en el mundo, etc., etc. Trillo en su casa y con su plata puede hacer lo que se le canta el ojete, pero en River no. Esa estatua tiene que ser llevada al taller y modificada, sino se le dirá muchas gracias doctor Trillo pero no la podemos exhibir, por favor llévesela

23 Me gusta

No se olviden que estamos en Argentina, y las cosas acá se hacen como el culo.

3 Me gusta

4 Me gusta

Si contratas un escultor bueno está estatua se hubiera echo bien y no lo que presentaron, que es no solo deforme, sino hasta desproporcionada…

Las cosas hay que hacerlas una vez y bien, y no con esos defectos. Bien echa queda para la historia, mal echa queda para el ridículo.

7 Me gusta

Ya que estamos, que hagan una del mellizo o de tevez, agachaditos, pegadita a la del muñe…

2 Me gusta
1 me gusta

El bulto pareciera ser agregado con la estatua terminada, como si dijeran “si agregalo para que se caguen de risa un rato”.

Y ademas de eso, tiene un brazo más corto y más abajo que el otro. Lo mejor que puede pasar es que se apague rápido está noticia

4 Me gusta

Las dos estatuas de Trillo son un desastre. Es una vergüenza el mal gusto de la dirigencia, todo lo que hicieron es feo

2 Me gusta

El personaje de cabeza chica es el bostero kromopiano

4 Me gusta

Yo decia por los brazos jaja
Pero ese kronopiano es otro deforme por naturaleza que es peor :rofl::joy:

2 Me gusta

images
halloween-simpsons-4

Tiene estás vibes la estatua de gallardo, estamos preparados para esto

5 Me gusta

la estatua de Labruna para mí está bien y tiene una ventaja sobre la enorme mayoría de las estatuas de futbolistas que es que está en una acción futbolística, cuando la mayoría de las esculturas de jugadores los muestran simplemente de pie

6 Me gusta