la puta madre yo me quede viendo el eterno homenaje para ver cuando entraba el montacargas y tiraba a la mierda la estatua de burlando
Tendrían que haber contratado a este escultor para que haga las estatuas de River y no a la mina que deformó hasta a Gallardo levantando la copa…
Fue idea de Trillo lo del bulterrier, medio pervertido este Trillo eh
Pero tenés que meter un salto a lo Michael Jordan para llegar a este bulto
Con todo ese bronce le pagamos a Otamendi y Lanzini
en unos años va a venir gente de todo el mundo a acariciarle el bulto a la estatua de gallardo para que le de suerte, acuerdense de lo que les digo(?
es una grasada digna de un bostero lo de hacerle grande los huevos
la palabra es grotesco
el que se va a sacar fotos con eso es por el chascarrillo
yo hace unos años que comento poco, pero despues de enterarnos de que iban a hacer la estatua , yo habia puesto esta como chicana a la bosta, no estuve tan lejos jajaja
a mi me da verguenza tanto la estatua como la chupada de pija eterna a gallardo
era la estatua de martin bossi haciendo de burlando
Nosotros nos reíamos y se hizo realidad jajaj
Cuánto llaves sacrificadas solo para hacer el bulto
Es la peor estatua que he visto en mi vida, los brazos parecen los de un muñequito de lego
Muy buena la estatua de Burlando
Que simulen una vandalización y la saquen para protegerla jaja
Ese mismo le hizo el busto de Gallardo al Tano Santarsiero y quedó igual, a ese escultor tenían que llamar, no a la entongada feminazi esta!
Lavándose las manos a full la muy puta
Kjjjjjj es buenísima esa!
Es una boludez eso, los bosteros se deben cagar de risa de esta estatua mal hecha y bizarra, como nosotros nos cagabamos de risa del reloj que tenian en la pelela contando los dias que estaban en Primera.
Porque tiene una estatua de Maximo Gallardo?
@Harrison_Yates ya opinó del bulto del mugneco?