Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Ahi la explicación de la escultura del por qué el bulto de la estatua del muñeco.

3 Me gusta

8 Me gusta

La posta es que la mayoria de las estatuas son una pija. Nunca hacen justicia a la persona que se homenajea.

1 me gusta

En resumen los trato de putos a los hinchas…

jaja es muy bueno

Le sacas la copa Libertadores y decis que es un homenaje al juicio de Baez Sosa

11 Me gusta

Juariu sos vos?

1 me gusta
19 Me gusta

BAJAJAJJAJA a

Igual 600 mensajes hablando del bulto dejense de joder

Es desubicado en una estatua por supuesto que si, habran querido simbolizar que se garchaba a los bosteros?? seguramente tambien

Que carajo importa todas las estatuas aca son una mierda

Y si miden 8 metros te vas a tener que sacar una foto desde el departamento de Wanda en Libertador mas o menos o lo unico que se va a ver es el tobul que tanto les molesta golosos

3 Me gusta

Es todo memes y risas hasta que nos enteramos que los 40 millones de enzo fernandez se gastaron en hacer un bulto gigante de bronce

10 Me gusta

Lenguaje futbolistico? Osea el que mas bulto tiene mas gana? no entendi esa

Entonces la de messi le llega a la rodilla mas o menos

1 me gusta

bueno yo estuve ahí presente en la inauguración de la estatua. Realmente cuando miras la estatua lo primero que ves es tremendo tobul. Yo se que lo hicieron en tono de cargada a los bosteros pero quedó para la mierda. En fin… con este homenaje cerramos el ciclo Gallardo en River. El tecnico que mas titulos y alegrias nos dio. Pero ahora hay que mirar a futuro. Estamos en otro momento, en otra realidad. Ahora estamos transitando el River de Demichelis y necesitamos que el equipo pase a octavos de final cueste lo que cueste.

PD: muñeeeecooo muñeeeeecooo

3 Me gusta

Una verguenza que una mujer haya hecho esta estatua.

4 Me gusta

La idea de una estatua es hiper comunista…

Mas allá de eso, se sabe el nombre del “carnicero” que la hizo?

Parece hecha por ele-gante mas que por un escultor.

1 me gusta

la escultora es una mujer. Ella es Mercedes Savall. Misma mujer que hizo la estatua de Labruna

2 Me gusta

Che Gustavo Gomez a donde va?

No invirtieron mucho en el escultor no? O los re garco

1 me gusta

Nadie puede decir que el que hizo la obra es un machista o algo asi porque justo la hizo una feminazi. Una del fun club del muñeco y tanto le gusto que se inspiro para hacerle el tobul que ella deseaba

2 Me gusta

Es un mamarracho todo.

3 Me gusta

no puedo dejar d mirarle la chota

gracias muñeco

3 Me gusta