Uhu ahora vamos a parecer River gay la puta que te pario britontooo no haces nada bien
Me duele decirlo porque la piba metió horas de laburo de arriba y ni siquiera pegó una entrada para la cancha, pero es una aberración esa cosa que encima es más grande que la de Angelito, todo es desproporcionado, y encima pareciera que fuera una joda más que un homenaje histórico. Como la joda que le hiciero a Beckham pero de verdad.
Te voy amar hasta el ultimo dia de mi vida, Marcelo daniel
Con la estatua se les fue la imagen de seriedad y neutralidad gris que quería dar a esta gestión.
Esto lo posteamos en bizarreadas bosteras y no estaría fuera de la estética
Colega, no piensa usted lo contrario? Si un bostero pasa por enfrente del club a bordo del 42 a Pompeya y ve semejante estatua con regalo incluido creo que se tira al rio de la plata, sumado a que tendrian que tener la cara de piedra para intentar reirse de la estatua que recrea el momento mas decadente de su historia y que los hizo expirar de por vida. A mi me gusta la connotacion que tomo la estatua, para moral y etica haganse hinchas de la ONU. Saludos.
ey… en fadu hubieramos hecho algo proporcional a la figura humana. Esto lo ves en Dibujo del CBC
es bueno y malo a la vez, por que esta bizarreada fue noticia mundial, River sacude el mundo una vez mas
me imagino al foro de Boca teniendo un thread “Bizarreadas Gallinezcas” con miles de foto de la estatua del muñe
Sabia que no era el unico que pensaba lo mismo xD
C5n es de izquirda? Recien me entero…jajaja
Son las pinzas de Zoidberg
Mmm… no estaría mal llamar a los escultores norcoreanos que hicieron la estatua de la familia Kim (?)
A ver quién es el primero que le frota el bulto para la buena suerte