Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Uhu ahora vamos a parecer River gay la puta que te pario britontooo no haces nada bien

1 me gusta

Me duele decirlo porque la piba metió horas de laburo de arriba y ni siquiera pegó una entrada para la cancha, pero es una aberración esa cosa que encima es más grande que la de Angelito, todo es desproporcionado, y encima pareciera que fuera una joda más que un homenaje histórico. Como la joda que le hiciero a Beckham pero de verdad.

4 Me gusta


7 Me gusta

Te voy amar hasta el ultimo dia de mi vida, Marcelo daniel

4 Me gusta
13 Me gusta

23 Me gusta

Con la estatua se les fue la imagen de seriedad y neutralidad gris que quería dar a esta gestión.
Esto lo posteamos en bizarreadas bosteras y no estaría fuera de la estética :sweat_smile:

20 Me gusta

Colega, no piensa usted lo contrario? Si un bostero pasa por enfrente del club a bordo del 42 a Pompeya y ve semejante estatua con regalo incluido creo que se tira al rio de la plata, sumado a que tendrian que tener la cara de piedra para intentar reirse de la estatua que recrea el momento mas decadente de su historia y que los hizo expirar de por vida. A mi me gusta la connotacion que tomo la estatua, para moral y etica haganse hinchas de la ONU. Saludos.

8 Me gusta

ey… en fadu hubieramos hecho algo proporcional a la figura humana. Esto lo ves en Dibujo del CBC :rofl:

2 Me gusta

es bueno y malo a la vez, por que esta bizarreada fue noticia mundial, River sacude el mundo una vez mas

2 Me gusta

me imagino al foro de Boca teniendo un thread “Bizarreadas Gallinezcas” con miles de foto de la estatua del muñe

7 Me gusta

Sabia que no era el unico que pensaba lo mismo xD

1 me gusta

Se nos cagan todos de risa :smiley:

2 Me gusta

Lo hiciste muñeco, nunca vi a la izquierda y a la derecha compartir su opinion en un mismo tema

5 Me gusta

C5n es de izquirda? Recien me entero…jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

13 Me gusta

Son las pinzas de Zoidberg :joy::joy::joy:

imagen

1 me gusta

Mmm… no estaría mal llamar a los escultores norcoreanos que hicieron la estatua de la familia Kim (?)

4 Me gusta

A ver quién es el primero que le frota el bulto para la buena suerte

4 Me gusta