Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

La Copa Libertadores le salio bien al menos ja ja

1 me gusta

Las murallas chinas de las tribunas y el bulto en la estatua, si fueran ideas de Boca, dirían que es una negrada. A la altura de poner máquinas alrededor de la cancha para simular temblores o el puente innecesario entre dos chiqueros.

6 Me gusta

Cara dura mal la hija de puta,ahora tenemos esos adefesios instalados ahí para siempre o por lo menos hasta que algún dirigente en el futuro vea que son horribles y decida corregirlas.

2 Me gusta

Yo me quedo mirando la copa

1 me gusta

Llevaron la broma de “lo conoces a Marcelo?” a un nuevo nivel

6 Me gusta

Viejitas busconas :wink: manden mp

3 Me gusta

solo que en este no hay que agacharse, basta con levantar la vista nomas

3 Me gusta

En el diseño, debe haber estado metido el mismo que se le ocurrió hacer las tribunitas playón del Monumental, cero pruebas, cero dudas

3 Me gusta

que mal gusto eso de hacerle terrible bulto

5 Me gusta

Menos mal que esta gente no tuvo que hacer un estadio de cero como Liberti. Que mal gusto tienen

12 Me gusta

paulo díaz todas las mañanas antes de ir a River

7 Me gusta

Grotesco. Bizarro. A la altura de los injertos de las populares y sus paredones. A la altura de comerse 5 en Brasil. Todo va de la mano. Nada es casualidad.

12 Me gusta

Es una estatua estilo burlesque-bizarro, y la “escultora” tiene toda la pinta de que le cabe esa onda, aparte de parecer tremenda feminazi de cajón

10 Me gusta

Se sabe quién es, hay fotos o algo, osea, así le ponemos cara a quien hizo semejante aberración jajajaj no sean mal pensados

1 me gusta

La escultora parece la hermana de gallardo en version feminazi…Raro todo

Como puede ser que River sea de izquierda? ya nadie tiene valores, ni River Plate

2 Me gusta

@ariel001 ya fue a tocarle los huevos a la estatua

6 Me gusta
1 me gusta

Y si leemos el thread pa?

3 Me gusta

es peor de lo que pense jajajajajajjajajajajjajajajaja

1 me gusta

el florito es servicio diría mi buen amigo @Jumbobot badre, disfrute del mismo y no se haga mala sangre queso y membrillo

2 Me gusta