La Copa Libertadores le salio bien al menos ja ja
Las murallas chinas de las tribunas y el bulto en la estatua, si fueran ideas de Boca, dirían que es una negrada. A la altura de poner máquinas alrededor de la cancha para simular temblores o el puente innecesario entre dos chiqueros.
Cara dura mal la hija de puta,ahora tenemos esos adefesios instalados ahí para siempre o por lo menos hasta que algún dirigente en el futuro vea que son horribles y decida corregirlas.
Yo me quedo mirando la copa
Llevaron la broma de “lo conoces a Marcelo?” a un nuevo nivel
Viejitas busconas manden mp
solo que en este no hay que agacharse, basta con levantar la vista nomas
En el diseño, debe haber estado metido el mismo que se le ocurrió hacer las tribunitas playón del Monumental, cero pruebas, cero dudas
que mal gusto eso de hacerle terrible bulto
Menos mal que esta gente no tuvo que hacer un estadio de cero como Liberti. Que mal gusto tienen
paulo díaz todas las mañanas antes de ir a River
Grotesco. Bizarro. A la altura de los injertos de las populares y sus paredones. A la altura de comerse 5 en Brasil. Todo va de la mano. Nada es casualidad.
Es una estatua estilo burlesque-bizarro, y la “escultora” tiene toda la pinta de que le cabe esa onda, aparte de parecer tremenda feminazi de cajón
Se sabe quién es, hay fotos o algo, osea, así le ponemos cara a quien hizo semejante aberración jajajaj no sean mal pensados
La escultora parece la hermana de gallardo en version feminazi…Raro todo
Como puede ser que River sea de izquierda? ya nadie tiene valores, ni River Plate
@ariel001 ya fue a tocarle los huevos a la estatua
Y si leemos el thread pa?
es peor de lo que pense jajajajajajjajajajajjajajajaja
el florito es servicio diría mi buen amigo @Jumbobot badre, disfrute del mismo y no se haga mala sangre queso y membrillo