Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Los centrales de River preparándose para salir a la cancha

5 Me gusta

Cómo me hace emocionar gallardo, solo verlo. Olvidó todo su último ciclo. Es amor a primera vista, me diste todo

Desde que se anunció está megaestatua dije que era una payasada impresionante. Era hacer una en el Playón o en la puerta tamaño original o de 2 metros.

1 me gusta

Perdón me salió mal
quise poner
al final
acabo la domada que le pegue

Gracias por decírmelo

Tanto quilombo por una estatua.
A mí me preocupa más el partido contra fluminense

2 Me gusta

Por eso justamente decia que lo tiene que hacer un PROFESIONAL, ejemplos hay cientos de miles

Contrataron a unos amateurs y eso es todo, lamentablemente.
Tambien hay que tener un poco de decencia y ser grande y decir “no puedo hacerlo” cuando te piden algo así.
En fin…

10 Me gusta

esta es la estatua que tenia que hacer, gallardo vs ivil gagardo, un gallardo completamente consumido por la c**** de alina que le quito sus poderes coge bosteros y lo trasformo en un sumiso amante de la grandeza

6 Me gusta

Pareces esto:

La puta madre vi esto y pensé que eras el viejo gaga de @Bond2020

1 me gusta

muy linda la estatua del muñeco de Michelin ¿cuando hacen la de Gallardo?

5 Me gusta

mira como se cagan de risa los de tn desde el min. 8 xD

1 me gusta

No se les fue la mano con el bulto?

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Vestite Muñeco

2 Me gusta

Ya no podemos cargarlos por mersas a los bosteros con esa estatua, da un poco de verguenzita ajena

1 me gusta

Deberían fundir las 2 estatuas y hacerlas como corresponde

2 Me gusta

:joy::rofl: me imagino así a todos los turistas que lleven a sus familias al monumental. Los niños preguntando a sus padres porqué es eso, las viejas con sus miradas picaronas, jaja

8 Me gusta

Si sos un burro en las matemáticas sale lo que salió,algo totalmente desproporcionado,como decís vos el boceto quizás estaba bien pero luego cuando quisieron hacerlo a gran escala no quedo igual y salió esta “cosa”.
Pero bueno seguro la artista fue una acomodada por alguien de la cd,si no no se entiende como la contratan sin informarse antes de sus anteriores obras o si tenía experiencia y la capacidad para realizar este trabajo,ahora quedo claro que no.

2 Me gusta

no hace falta matemáticas siquiera, es cuestión de tener la habilidad…mi cuñado te hace aviones sin medir y bajo ninguna escala y les salen impecables, todos proporcionados.

esto es una aberración, trabajo muy grasa y mal hecho. Los brazos parecen los tubos de Hulk y las manos son del tamaño de la cabeza y todas deformes…me gustaría saber la guita que se llevo la mina…

2 Me gusta

Sabes cuál es el problema, la estatua es una “Donación”, el club no se hace nicar, los dirigentes se lavan las manos,pero tampoco pueden despreciar esa donación por más que sea un adefecio. La mina esa que hizo tanto la de Labruna como está ya se ve que le queda GIGANTE la camiseta para proyectos de este nivel, capaz haciendo una estatua tamaño Real hace un buen laburo,pero ponerse a jugar en una liga que no te da el cuero me parece demasiado pretencioso.Es como si Yo que dibujo bien en una Hoja me mandará a Hacer un Mural en un Edificio,obviamente que va a salir para el orto,por más que yo dibuje bien,porque no tengo cancha o no me da el nivel para algo así. Ya con la foto de la mina señalando el bulto me alcanza para saber que es una cachivache

18 Me gusta