Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Estatua digna de las nuevas obras de River

4 Me gusta

Ese Buzz te bailó sabroso Mati, aceptalo, perdiste con el mejor
sddefault

2 Me gusta

de este lado parece golum, del otro willow, pero de ningún lado la estatua de gallardo se parece a gallardo jajajajajajajja

1 me gusta

Ta dolida cola golosa?

1 me gusta

Si le borran el bulto mejora un montón

2 Me gusta

y… con ese bulto que tiene la estatua imaginate

2 Me gusta

La cantidad de butitos e hinchas 2.0 viendo el bulto y se les hace agua la boca

4 Me gusta

Seguí jodiendo

Al fin y al cabo.
Walrus hace 6 Dias no aparece. Por algo será

Solo eso voy a decir

Kjjj

2 Me gusta


12 Me gusta

Es de cochina hacerle el bulto a una estatua, a nadie se le marca tanto así, golosa la mina

3 Me gusta

bueno, al fin va a poder descansar un rato la jeta del chino labluna

8d2508a2-dba5-4483-a04c-7f4b52a649ab

19 Me gusta

fue una mina??? con razón, nada pueden hacer bien, nada, o fue un trolo?? me parecía, siempre lo mismo con estos desviados, siempre pensando en el bulto, degenerados asquerosos

3 Me gusta

La que debe facturar el sorete ese de “pablo carozzo” con youtube, que se fue a dar la vuelta por todo Europa. Así boludo como lo ves, seguro saca 5 lucas verdes por mes, como minimo con su canalcito de youtube.

1 me gusta

los fichabultos del foro:

1 me gusta

A eso me referia yo hoy y no es necesario “un yankee” acá hay gente muy capaz de hacerlo pero andá a saber qué hay detras, o sea, vos cuando vas a encargar algo así MINIMO miras las demas obras del tipo que vas a contratar, capaz la mina esa tiene algo que ver con el boludo de trillo, quien sabe?
Esas cosas deben hacerse por profesionales. Esto es muy amateur, todo desproporcionado, brazo escualido, manos gigantes… mamita.
No soy muy entendido en el tema composición de ESTATUAS pero al ver un trabajo tan mal hecho me pregunto tambien por el tema seguridad, si los que la hicieron son profesionales en eso al menos , no sea cosa que se caiga un pedazo arriba de algun gil que justo andaba por ahi mirandole la pija gigante.

En definitiva YA ESTÁ, nada se puede hacer, solo les queda achicarle la poronga o poner un cartel gigante al lado que diga “boca esta es la que te comiste”

11 Me gusta

Es muy bizarro que salga así debajo de una enorme bija que es suya :rofl:

1 me gusta

el gran problema es el temaño, cuando tenes que reescalar todas las proporciones para adecuarlas a un tamaño mas grande si no sabes hacerlo te pasa lo que con esta estatua, no es lo mismo hacerlo a tamaño normal, como debería de haber sido esto, que la aberración de querer que mida 35 metros ( o 6 para los de mala vista), si la hacian a tamaño natural quiza salia bien, pero esto, esto es un desastre y es imposible de ocultar

4 Me gusta

Al fin y al cabo se dice, burro.

2 Me gusta

Que suerte que poco a poco se van terminando estos adefecios por que se está mejorando lo de la impresión 3D

Ojalá que cuando se pueda hagan mierda esta estatua y hagan una cómo la gente