Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

La próxima fiesta de disfraces que tenga me voy a disfrazar de la estatua de Gallardo, me voy a poner un traje, mando a hacer la copa y me pongo una pelota de tenis en la bragueta

7 Me gusta

Fijate que a los únicos que les gustó de acá, son a los chupa pijas acérrimos de Gallardo que lo siguen llorando, le justifican todo y ven todo color de rosas, era cantado que a la estatua la iban a ver igual a él, hermosa, así se pareciera a Tristelme, lease, opinión ultra sesgada, de fanáticos, con la camiseta del Muñeco re contra puesta, super subjetivos, osea, no sirven, hay que descartarlas y tirarlas a la basura a esas opiniones que dan vergüenza ajena

1 me gusta

Che que verguenza me da lo del bulto.

12 Me gusta

Ahhh pero después se ponen en policías de la moral y en putos por ponerles una banderita cargándolos a los bosteros en un superclásico, que todos se alarman y están a los gritos!

El club de la hipocresía y la contradicción a la enésima potencia

1 me gusta

Lo mismo dije el bulto que le hicieron

1 me gusta

Que manera de reirme con este thread jajaja

3 Me gusta

no se, algo paso ahi

1 me gusta

A mas de un bostero se le hace agua la cola quedaron re golosas

4 Me gusta

Menos mal que no tenemos que hacerle una estatua a Borja

4 Me gusta

Yo creo que la estatua quedo toda asi desproporcionada por un tema de peso y balance. Como no es una estructura totalmente cuarada y recta, la parte de la copa debe tirar la estatua para atras supongo. Entonces por eso se agrego el bulto como contrapeso. De esta manera la estatua quedo 100% equilibrada.

1 me gusta

La estatua del muñe:

5 Me gusta

Esperemos que las focas entiendan estas palabras y empiecen a mirar para adelante. No deberían hacerse los boludos sabiendo que fue su mismo dios el que las dijo

6 Me gusta

Lo del bulto lo hicieron a propósito y con el visto bueno de la dirigencia, se creen pillos por eso, pero después a los PROPIOS HINCHAS DE RIVER, les prohíben hasta cantar en el Monumental

2 Me gusta

Es una grasada. Seguramente un intento de termeada más para boludear a los bosteros. Fuera de lugar e innecesario.

Así estamos con estos hinchas ocupando lugares tan importantes

8 Me gusta

Esta bien el bulto, simbolizan las constantes cogidas a la bosta aparte de la libertadores. Lo importante es mirar la libertadores que es lo que levanta

1 me gusta

Es que aparte es un bulto muy exagerado, no es algo lógico o normal, es caricaturesco. Parece un cáncer testicular

8 Me gusta

Si dejas de mirar el tobul no existe…PARECEN QUINCEAÑERAS VIEJOOOOOOO

2 Me gusta

Y es como si lo hubieran pintado o lustrado más que el resto de esa zona, lo hicieron a propósito, son los gordos nerds que se creen pillos y graciosos por hacer una broma de mierda que no le dio risa a nadie y fue típica de virgos

Más si después son re medidos para los festejos, para chicanear, para cargar a la mierda en el superclásico

Todo biri biri, caramelos para los monos, un bofe para la gilada que no para de cantar “ed ke no sadta mudio en Madid” mientras no pijean todos duro y parejo

3 Me gusta

A vos porque te encanta mirarlo, entonces no queres que se lo saquen

4 Me gusta

Los bosteros por partida doble les va a doler, ver la copa y ver que con ese tobul se los cogio

1 me gusta