Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Si estiras la imagen por debajo de los brazos no queda tan mal


la escultora se paso las proporciones por la concha nomas

7 Me gusta

Esta es una foto muy buena con el abajo

16 Me gusta

es que guardo bronce para hacerle el miembro mas grande y no alcanzo para darle la proporción adecuada al torso jaja

6 Me gusta

El muñeco abajo del muñeco del muñeco

21 Me gusta

Es verdad, la expresión en su cara, el tono de voz, es muy cierto lo que decís.

1 me gusta

Si habrá relinchado en el tobul de la estatua la mina kjjj

3 Me gusta

Pensar que en cantidad de titulos profesionales viene River boca rojo casla racing velez gallardo. Con razon estan los gallardos fc si es mas que el 70 porciento de los clubes argentinos

1 me gusta

sabes que recien me fije y las proporciones estan bien en cuanto al largo total, pero el torso es mas corto y le hicieron mas cuello ademas esta todo deforme xD

7 Me gusta

Yo por eso creo que termino haciendo las cosas que hizo el año pasado, te dabas cuenta que era un tipo totalmente sobrepasado. Que siga descansando y que después labure en algún lugar tranquilo, y cuando le toque volver que lo haga con toda la fuerza

5 Me gusta

Algo así

1 me gusta

Enorme gallardo. Eternamente agradecido por lo que nos dió. Pero debió irse campeón, y con un plantel más o menos armado

8 Me gusta

A nadie que tenga decencia le pudo haber gustado la estatua, ni a Gallardo le gustó, se nota que se quería ir a la mierda lo más rápido posible

6 Me gusta

Para mi esta todo proporcional, el tobul un poco menos y en la parte de los brazos un poco gordos, esa union entre brazo y cuerpo, ahi muy flojo

Ese bulto no deja de mirarme

3 Me gusta

Estos son los problemas de las proporciones:

Los brazos y las piernas los hicieron muy “gordos y anchos”, esto paso por ineptitud o porque no se daban maña para que la estatua se mantenga en pie si los hacian mas “finos”.
El torso y la cabeza es lo mejor de la estatua,fijanse que si miran solo eso,es bastante aceptable, para mi mas alla de los Memes,la cara si es la de Gallardo,me imagine algo peor.
El peor de los problemas son los brazos, no tienen forma humana directamente, son cortos y rechonchos,parece un Brazo de Homero Simpson, y que tengan una postuta antinatural tambien lo hace peor todo. Tendrian que ser mas finos,mas largos,y la Copa estar mas arriba.
Y lo que a primera vista desnuda el desastre de las proporciones son las manos, son gigantes, tienen el tamaño de la cabeza mas o menos.
Hasta este punto,podia entender la inutilidad de la escultora,y le iba a tirar un salvavidas y no matarla,pero lo que hizo en el bulto es una grasada nivel bostero, no es serio, es mas tenes que estar mal del bocho o que te falte algun jugador para pensar que eso era una buena idea, y para peor es que NADIE le dijo “che pelotuda,es una estatua que va a quedar para siempre en River,no es un proyecto de la secundaria para hacer reir a los compañeritos IMBECIL”

14 Me gusta

No puedo creer cómo un club serio como River presentó este desastre de estatua , igual , me chupa un huevo , si no ganabamos esa final me pegaba un tiro + gracias por todos los títulos muñeco.

10 Me gusta

Es jodido hacer algo asi vos te imaginas que mide 7 m creo una locuraaaaaa y sosteniendo algo pesado por eso los brazos tienen que ser gordos, no te queda otraaaa.

Es la estatua mas grande de un idolo de un club de futbol a nivel mundial

Si se iba a fines del 2021 ganando el último título que le faltaba, hubiera sido otra cosa. Ese 2022 lo mató en cierto sentido.

3 Me gusta

14 Me gusta

7 metros flashie cualquiera, igual la mas alta de todas

4 Me gusta