Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

River tiene un museo pero creo que Hay que hacer como en la NBA, un salón de la fama. Ahí ponemos bustos (bustos no bultos) de nuestros ídolos, su historia en el club, camisetas que usaron, títulos que ganaron, etc. Terrible movida de marketing. Además podes poner a otros jugadores que no fueron idolos pero fueron cracks mundiales como sivori y distefano, ambos balones de oro

4 Me gusta

image

21 Me gusta

Corrección

26 Me gusta

A muchos les encanta el bulto acá por lo que parece

2 Me gusta

O son terribles pito cortos entonces añoran tener un bulto así

1 me gusta

En la vereda del museo, poner en el piso los nombres de los grandes idolos y referentes del club y tmb estatuas a tamaño normal de grandes idolos

Yo tengo el pito corto y no me gustaría tener un bulto así, quiero que me quieran por mi personalidad

6 Me gusta

Me parece tremenda bizarreada lo que hicieron

Estas son estatuas deportivas. Tendrian que haber contratado alguien yanqui para que la haga

41f81147809f68516510f098e31be9a57e92c8d1_2_319x500

15 Me gusta

Uffff esas si son estatuas, años luz de lo que se hace acá en argensimia

6 Me gusta

No estoy de acuerdo, LA COPA MAS HISTORICA DEL MUNDO MERECE LA ESTATUA MAS GRANDE DEL MUNDO, ESO NO SIGNIFICA HACERLA MAL PERO NO PUEDE SER UNA ESTATUA DE TAMAÑO NORMAL ALGO TAN GRANDE COMO ESA COPA.
COMO LA DE LABRUNA POR SER EL MAXIMO IDOLO

2 Me gusta

Escultor es una ex profesión, no es arte
Basta de llamar arte a las esculturas, el arte se inventó para lavar guita

2 Me gusta

Es que la estatua da risa, a nadie le genera respeto ni admiración, es una vergüenza

1 me gusta

Aber sean sinceros

Cuando vayas a la cancha y veas la estatua ¿vas a ficharle el bulto?
  • Y si, es imposible no verlo, no queda otra
  • No, lo esquivo a toda costa, soy muy macho yo

0 votantes

Cuando llueva nos vamos a poder poner todos abajo del bulto para no mojarse

20 Me gusta

Me gusta la idea de que este levantando la copa, a lo que me refiero es que se nota la desproporcion en la figura. El que que la hizo es un pasante de escultura o un estafador.

3 Me gusta

A mí me daría cagazo ponerme bajo la estatua,

1 me gusta

Gallardo firmó contrato por 25 años? Se suicidaron todos los milenials y centenials del foro empezando por un putito que no pienso nombrar?

Es la que hizo la de labruna creo

la cagada mas jodida esta en el torso y en el pelvis, ademas de que todas las extremidades son mas gordas por asi decirlo fijense como safa mas en la imagen de la derecha

Los pibes viendo la estatua en verano cuando haga 40 grados en la sombra:

16 Me gusta