Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Lo hicieron a propósito se burlaron de Gallardo

1 me gusta

En el diseño original no estaba tan deforme gallardo ni tampoco el bulto se notaba tanto


1 me gusta

Ni siquiera! fijate las estatuas de la mierda, tienen más que nosotros (teniendo menos ídolos) y todas iguales, alturas normales, perfectitas, acá por hacernos los pijudos, ya nos pasamos para el otro lado y termina quedando algo grosero y ordinario, digno de los simios

1 me gusta

A mí me gusta como le queda el bulto.
Dejen de quejarse por todo

Que de ahora en adelante, los fanboys e hinchas de Gallardo, funden un club con su nombre o lo sigan al club que sea que se vaya, acá no los queremos, el resto seguimos hinchando y puteando por RIVER, colta

2 Me gusta

Está buena la estatua, pero yo la hubiera hecho más chica.

No me digas que se quejan por todo?? jaja, son la gata flora en este foro, y si no fuera por Gallardo muchos no conocían es significado de felicidad y cogerse LITERALMETE a boca.

Bastante bien la estatua, por que habían circulado unas imágenes antes que eran una mierda.

2 Me gusta

Se quejan de una estatua, si en 2018 antes de la final hasta le ponían Muñeco al monumental con tal de ganar esa copa. No rompan los huevos.

2 Me gusta

Na cogerse a bosta River lo hizo muchas veces. Lo que le hizo gallardo es mucho mas, son violaciones eternas, otra cosa distinta a un simple clasico de 3 puntos

3 Me gusta

Le veo ese intento de zapatos y las manos y muero boludo, no puede ser tan mal hecha la estatua!!!

Parece un enano del señor de los anillos, todo desproporcionado

1 me gusta

De cara se parece bastante lo q quedó para el orto es la deformidad de los brazos y mano, la pifiaron feo con eso.
Merecida la estatua para el más ganador de nuestra historia ahora lo q si con esto espero q se dejen de joder con homenajes y mentalizarse con todo en el presente.

5 Me gusta

Hay muchos hinchas de teclado acá.
Son todos entrenadores, y ahora también escultores.

1 me gusta

me parece que mas que el bulto la cagaron en el torso, si lo hacian mas largo al torso no quedaba tan deforme como quedo

1 me gusta

Tiene la Mascara de “Escalofrios”

9 Me gusta

Lo escuche hablar y se me vinieron mil imágenes, recuerdos, momentos, partidos, frases… LPM, si que fuimos felices.

10 Me gusta

Gallardo gano mas titulos que todos los clubes salvo los 5 grandes y velez en el profesionalismo. El tobul es proporcional a la cantidad

3 Me gusta

Quién esculpió esa estatua? @Harrison_Yates?

9 Me gusta

Lo del bulto es extraordinario, el que hizo la estatua que bien que estuvo,… jaja

Los que estudiamos y somos profesionales de alguna rama del arte, al toque nos damos cuenta de esas cosas y le encontramos defectos, porque tenemos la vista y la mente entrenada para eso, estamos acostumbrados porque cosas así las hemos visto hasta el cansancio

Es como nos dijo un profesor una vez en un teórico, si ustedes ven un dibujo de un caballo, y no conocen al detalle la fisonomía del caballo, ese o cualquier otro dibujo de un caballo les va a parecer fidedigno y que está bien hecho, sin encontrarle grandes diferencias y errores o directamente ninguno, porque lo ven y saben que es ese animal, porque ya lo tienen incorporado como imagen en la cabeza y lo pueden diferenciar del resto de los animales, pero quien conoce realmente la anatomía del caballo, va a ver el mismo dibujo y en 2 segundos va a encontrarle todos los errores, como cualquiera que sabe de caballos, porque tienen la vista y la mente adiestrada

Más claro, échenle agua

6 Me gusta
24 Me gusta