Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Seria muy raro festejar un 9/12 y que no aparezca gallardo

Exacto, parace que la nueva camada de hinchas son mas hinchas de gallardo que de River, River esta por encima de cualquier nombre

3 Me gusta

Que me fichás, down?

Te encanta la pija, nene amanecer, no podés ocultarlo ya, por algo subís trapos en el thread de los gatos

1 me gusta

Deja de ficharme el bulto de mi foto de perfil. Ya se que te pones loca pero rescatate un poco

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Se parece más al papá que a él. Un mural era más digno que esta porquería

2 Me gusta

t-o-d-a-s b-u-t-a-s
todas butas

17 Me gusta

Al fin se termino la eterna inauguracion. Espero que se drene toda la mufa que trajo el boludo de trillo

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja lo que me estoy jijeando con ese meme

9 Me gusta

374960_2

3 Me gusta

La verdad que se agradecen esas palabras y ese gesto. No debe ser muy comodo para el plantel y sobre todo para el dt, ni para gallardo mismo que venga cada 2x3 al club xq se les ocurrio un enesimo homenaje falopa. Ya en la despedida se lo notaba hinchado los huevos y con ganas de rajar. Ojala sirva para terminar de disipar a los 2.0 que le bajan la vara a la historia del club

6 Me gusta

Lo picó una avispa, ok? no difamen, okK??

1 me gusta

5 Me gusta

8 Me gusta

1 me gusta

Arruinaron lo que significa tener una estatua o un partido despedida en estos años.

7 Me gusta

¿Por que le hicieron terrible bulto? kjjjj, que alguien se lo saque.
No es por nada pero queda feo, fuera de lugar

12 Me gusta

cantidad de minusvalidos mentales que preguntaban si Hernan Diaz era el padre cuando lo vieron subir al escenario, algunos ni sabian quien era Salas

ah, y hay que asesinar a todos los que cantan “enzooo, enzooo” a Francescoli, es URUGUAYO, URUGUAYO

11 Me gusta

Tarde se acordó pero bue, espero que la cortemos con los homenajes y aniversarios ya y empecemos a mirar para adelante y el futuro!

Dicho esto, para mí la dirigencia nefasta esta, quiso atrasar lo más posible la presentación de la estatua, porque la vieron antes y se dieron cuenta que era horrible, por miedo a las puteadas la patearon a full kjj

5 Me gusta