Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

No me gustó che, como tampoco me gustó la de Labruna, para estas cosas hay que hacer monumentos lo más realisticos posible, tiene que ser la excelencia, no estas cosas caricaturescas deformes, hay que hacer cosas SERIAS, no me gustó.
Qué necesidad de hacerle tan grande la pija? impresentable, por mas que sea para burlarse de los pentacogidos no dá.

Al menos la cara se parece, tenia miedo que hagan algo como la de cristiano trolazo aquella vez.

15 Me gusta

totalmente desagradable la estatua, tengan un poco de buen gusto hdp

7 Me gusta

-Señor Gallardo…su silencio solo lo incrimina mas y mas…
-No, Sr Gallardo, no desquite su ira conmigo! Atrás! Atrás! Se… se… señor Gallardo! Alalalalalalal!
image

17 Me gusta




15 Me gusta

bueno, fuí para ver al burrito, se habia corrido el rumor que iba a estar y me cagaron, ademas fuí para cantar por River y putear a brito, cosa que pensé que me iba a terminar peleando con alguna foca pero la verdad que se lo silbó y puteó bastante cuando dió ese “discurso”

la estatua, es una chotada, ese bulto al pedo que tiene y la cara es de Burlando, el abogado mediatico

mucha gente, sobretodo focas facilmente identificables xq no pararon de cantar “munegco, munegco” y vestiditos de punta en blanco con sus nuevos conjuntos verdes y los camperones
mucha gente con crios, mucha gente sin dientes, mucha gorda kirshnerista que las ves en las marchas cuando cortan la 9 de julio

18 Me gusta

Que “equipito” el que me dejaste hdp

22 Me gusta

Yo no logro distinguir si es Gallardo o el increíble Hulk.

2 Me gusta

Esta la ex del diego ahi atras? kjj

1 me gusta



Si es roció oliva Jajajajaja que hdp

6 Me gusta

Mark Ruffalo, el dt más ganador de la historia del club

2 Me gusta

tiene un parecido bastante inquietante
image

19 Me gusta

El muñe la debe llenar en chele

3 Me gusta

parrafo aparte para la subtradición que llegó haciendo su entrada triunfal con las banderas de palo haciendose notar

1 me gusta

A nadie se le ocurrió al ver el mamarracho del bulto decir “che, no da”?

15 Me gusta

Al parecer no. Así de idiotas son

2 Me gusta

image

lpm pensé que yo solo me habia dado cuenta y es tendencia en TW

17 Me gusta

Volvió a estar rozagante el Muñe con estas vacaciones, los últimos años en River estaba demacré de tanto stress, como a Alberfdez el puesto te consume.

6 Me gusta

Que estatua más pésima

La cara de burlando y lo del pantalón, realmente de cuarta

5 años estuvieron e hicieron esta basura

11 Me gusta

GRACIAS!!! AL FIN PUEDO FESTEJAR ALGO DESPUES DE MINUTOS LEYENDO EL TH PUTO ESTE

aa

11 Me gusta

Merecida la estatua, pero me parece que había que dejar pasar un tiempo. Espero que con esto se cierre de una vez el ciclo Gallardo y los nostálgicos muñedependientes dejen de rompernos las pelotas a los hinchas que queremos mirar hacia adelante. Gracias.

12 Me gusta