Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Al menos se ve que no salio tortillera, le gusta el bulto bien grande

1 me gusta

Ahora que lindo haber ganado esa copa. Me la llevo a mi casa si fuese por mi. Haria toda una habitacion y mas con recuerdos de esa copa eternaaaaa, que miles de clubes darian TODO por tener aunque sea un pedacito y nosotros tenemos la maxima

4 Me gusta

Las minas prefieren garchar con una estatua que con un forista

16 Me gusta

encima la pintaron y parece un envoltorio de golosina…al pedo estas estatuas…para estatua tenes que ser una leyenda, no un tipo que apenas tiene 50 años…hace una de labruna bien hecha, una del padre fundador, no sé…

4 Me gusta

No es la persona, aca se homenajea a una copa que es eterna si la copa casi es mas grande que gallardo kjjjj

Gallardo fue la cabeza del grupo pero aca se homenajea a algo eternoooo


Fixed

4 Me gusta

la copa ya tiene su homenaje perfectamente hecho dentro del museo…esto es una bizarreada digna de la gente de la ribera

8 Me gusta

Preguntaron si la escultora es fan de Mostaza Merlo? porque sino no se entiende la abominación que hizo, ni a propósito te puede salir tan fiera, el lechón Crespi si le dabas un cincel y una lija, te hacía una estatua más parecida y fiel a Gallardo

3 Me gusta

No, si cualquier bostero pasa enfrente va a ver lo que perdio contra River. Ya con eso significa que vale la pena

Por algo le dicen Napoleon… Napoleon Bonaparte

4 Me gusta

amigo, el bulto de la estatua es mas grande que gallardo xD

2 Me gusta

Todo lo que a bosta lo haga sufrir hay que hacerlo siempreeeee. Yo dije la de cambiar el nombre de centenario por 9 de diciembre por si algun dia vuelven los visitantes. RIVER TIENE QUE HACER TODO PARA PASARLE LA PIJA EN LA CARA A BOSTA CON ESTA COPA Y MAS COSAS

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj top comment del thread

Vieron que hay cuadros y estatuas donde sentis que los ojos te siguen? yo siento lo mismo con el bulto de esta estatua

9 Me gusta

@Liekys cómo te gusta Cogote! ajajajaj

1 me gusta

yo creo que pasan por en frente de esto y se cagan de risa, que queres que te diga

1 me gusta

La hizo la misma mina. Hizo las dos estatuas.

1 me gusta

Se rien del pijaso eterno que se comieron

3 Me gusta



Ya las veo a algunas…

6 Me gusta

Me dicen que la estatua de 32 metros es la versión sin pantalones, creada para el goce personal de esta depravada

18 Me gusta