Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Vamos Muñe!!
Los que lo critican que la chupen, no son de River.

1 me gusta

Pero…

hqdefault

11 Me gusta

lo vomitiba que es esa estatua madre mia, me da verguenza ajena…un club de la talla de River con semejante bizarreada dios mio. Mira si no iban a poder hacer una estatua mas chica pero como la gente y en mejor material…

punto y aparte para el “artista” quien fue el hdp? que devuelva la guita. En este pais cualquiera es artista ahora

9 Me gusta

gallardo se queria ir a la mierda, que verguenza kjjj

4 Me gusta

Mirá lo que es esa estatua hermano, mirá los pies y las manos, ES UN PUTO CUASIMODO, ES IGOR, es un monstruo!!!

Sobredimensionada MAL esa pija, pensar que a mí en la facultad no me aprobaron a fin de año una materia por hacer el mango de una cuchilla de jardinería un par de centímetros más grande y la tuve que rehacer y rendir el final después, por mucho menos y algo no tan grosero que a simple vista se ve como esto, y esta estatua va a estar ahí a la vista de todos, qué vida generosa tienen algunos!

9 Me gusta

Homenaje a carlitos Tevez

1 me gusta



IMG_6331

12 Me gusta

Están viendo la entrevista?

Me gusta que la copaaaaa sea bien grande. QUE VEAN LOS JUGADORES LO QUE LA GENTE QUIERE

3 Me gusta

La estatua es vomitiva, es para ni sacarse una foto, la de Labruna es mil veces mejor y eso que también quedó bastante deforme

11 Me gusta

Digan lo que digan pero es la estatua mas pijuda que hay

6 Me gusta

Parece esos muñequitos del Jack

3 Me gusta

Debe ser la primera ves que veo una estatua con una libertadores. No recuerdo otra

2 Me gusta

Che en Star+ lo está entrevistando Gustavo López a Gallardo, lo están dando por tele?

Esto pasa por armar algo de manera tan amateur y que la dirigencia te lo acepta porque no le queda otra, estas cosas deben venir desde el club y contratando gente seria.

La deformidad es total…

8 Me gusta

En cuanto a proporciones parece un Hobbit caliente xD

1 me gusta

Se parece al chino Maidana no a Gallardo…

2 Me gusta

Este o no este bien hecha, siempre me.parecieron una grasada las estatuas, encima esta está mal hecha, asique es un meme viviente ademas de grasa.

Y yo que me cagaba de risa de los pinchas que tienen la estatua de Bilardo ahi cerca de los bancos de suplente…

Una verguenza esto.

8 Me gusta

las manos parecen que la hicieron con plastilina, parecen a esos dibujos que daban en la tele
image

re deforme la mano

5 Me gusta

Naaaaaaaa, estan bien las manos