Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

algo de jack nicholson tiene, que cagazo si estuviera en un lugar poco iluminado

1 me gusta

ajajajaja posta loco! mirá que tenían que hacer una peor hecha que esa eh!

Mándenla a la cárcel a la escultora de mierda esa, debe ser bostera a dos manos, por crimen de lesa humanidad!!!

3 Me gusta

“No soy un DT, soy un monstruo”

17 Me gusta

Un desastre los brazos y las manos.
Queda re en evidencia que no se hizo de una sola pieza la estatua.

5 Me gusta

Para mi la cara y la copa safan. En la de labruna erraron feo la cara

Más desproporcionada que la mierda está! es una vergüenza lo que hicieron

Mirá que yo a Gallardo ya no lo puedo ni ver, pero tampoco para hacer esa abominación, ni yo hubiera hecho eso! kjjjj

4 Me gusta

era una mina la escultora? se debio frotado la concha con el bulto de la estatua, si no , no se entiende que hizo

1 me gusta

la mano, los pies y la chota se la hicieron demasiado grandes, el resto del cuerpo parece un gñomo

2 Me gusta

Al pedo gastan tiempo y guita en estas boludeces.
Ya pasaron de moda estas huevadas, un club serio no puede andar haciendole estatuas a medio mundo.

Encima las hacen como el orto.

Despues no quieren que se nos caguen de risa.

8 Me gusta

Buen depurador de bosteros la inauguración y lo que dicen los medios. Al que tire un poquito de mierda o risa socarrona, debe ser uno de los dolidos eternos cogidos por Napo

Lo están viendo?

2 Me gusta

Terrible silbatina para Brito.

15 Me gusta

pongan el bulto de la estatua en el arco contra el fluminense asi no entra ninguna pelota

6 Me gusta

Lo que dice el graphe remarca lo que ya sabíamos: está completa y totalmente gagá, hasta Bilardo, como está hoy, es más lúcido.-

1 me gusta

La estatua:

Estén atentos muchachos los que vivan en la zona, que una noche de estas lo van a ver parado a Batman en el hombro de la estatua, va a pensar que es una puta gárgola!

5 Me gusta

Horrible la estatua loco, una bizarreada!!! ademas esto lo tenian que hacer fuera de temporada hijos de puta, era en enero o febrero en medio del mundial 2026 o cuando chota se les ocurriera pero no estamos para estas distracciones a 10 fechas del final del torneo y una final para no papelonear en libertadores hdp!!!

3 Me gusta

Es un muñeco de los Power Rangers, me preguntó si se le podrá girar la cabeza también.

2 Me gusta

Parece el abogado Burlando xD

1 me gusta

La cara de Iscariote está muy bien hecha, se fueron al carajo con el tamaño de los brazos y las manos

2 Me gusta

Rondón, Paulo Diaz, Paradela y Herrera no estuvieron presentes, y no, si usaron estos bultos para formar el bulto mayor y ponérselo a la estatua

2 Me gusta