algo de jack nicholson tiene, que cagazo si estuviera en un lugar poco iluminado
ajajajaja posta loco! mirá que tenían que hacer una peor hecha que esa eh!
Mándenla a la cárcel a la escultora de mierda esa, debe ser bostera a dos manos, por crimen de lesa humanidad!!!
Un desastre los brazos y las manos.
Queda re en evidencia que no se hizo de una sola pieza la estatua.
Para mi la cara y la copa safan. En la de labruna erraron feo la cara
Más desproporcionada que la mierda está! es una vergüenza lo que hicieron
Mirá que yo a Gallardo ya no lo puedo ni ver, pero tampoco para hacer esa abominación, ni yo hubiera hecho eso! kjjjj
era una mina la escultora? se debio frotado la concha con el bulto de la estatua, si no , no se entiende que hizo
la mano, los pies y la chota se la hicieron demasiado grandes, el resto del cuerpo parece un gñomo
Al pedo gastan tiempo y guita en estas boludeces.
Ya pasaron de moda estas huevadas, un club serio no puede andar haciendole estatuas a medio mundo.
Encima las hacen como el orto.
Despues no quieren que se nos caguen de risa.
Buen depurador de bosteros la inauguración y lo que dicen los medios. Al que tire un poquito de mierda o risa socarrona, debe ser uno de los dolidos eternos cogidos por Napo
Terrible silbatina para Brito.
pongan el bulto de la estatua en el arco contra el fluminense asi no entra ninguna pelota
Lo que dice el graphe remarca lo que ya sabíamos: está completa y totalmente gagá, hasta Bilardo, como está hoy, es más lúcido.-
La estatua:
Estén atentos muchachos los que vivan en la zona, que una noche de estas lo van a ver parado a Batman en el hombro de la estatua, va a pensar que es una puta gárgola!
Horrible la estatua loco, una bizarreada!!! ademas esto lo tenian que hacer fuera de temporada hijos de puta, era en enero o febrero en medio del mundial 2026 o cuando chota se les ocurriera pero no estamos para estas distracciones a 10 fechas del final del torneo y una final para no papelonear en libertadores hdp!!!
Es un muñeco de los Power Rangers, me preguntó si se le podrá girar la cabeza también.
Parece el abogado Burlando xD
La cara de Iscariote está muy bien hecha, se fueron al carajo con el tamaño de los brazos y las manos
Rondón, Paulo Diaz, Paradela y Herrera no estuvieron presentes, y no, si usaron estos bultos para formar el bulto mayor y ponérselo a la estatua