Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Todos los de la Máquina, Bernabé, Amadeo, Minella, CANTIDAD tienen que hacer, siempre tirando para abajo las dirigencias, siempre 5 para el peso

14 Me gusta

Cuando le preguntan a la gente quien fue el maximo idolo de River, la mayoria te dice el beto. COMO EL BETO NO VA A TENER UNA ESTATUA CON LA PELOTA NARANJA

9 Me gusta

El beto también muchos , posta la maquina no entiendo como no está

6 Me gusta

Labruna es el máximo ídolo del club, el que diga otra cosa está equivocado

16 Me gusta

Es verdad, queremos copiar a los europeos y nos quitamos prestigio por ahí haciendo estas bizarreadas. Debería ser un club serio, no como ellos, los monos de enfrente.

4 Me gusta

Si pero muchos de 40 50 te dicen el beto porque el que lo vio en la cancha, te dice que nadie vio un jugador de esa calidad y hubo muchoooos

3 Me gusta

Cuando piensan hacerle la estatua a Alzamendi ?

1 me gusta

IMG-20230527-WA0015

16 Me gusta

Deberian haber llamado a alguien serio que se encarga en moldeado de estatuas, no improvisaciones de FADU

7 Me gusta

Para mi la escultora vio el muñeco de gallardo sino no se entiende

Mercedes savall

5 Me gusta

JAJAJAAJAJAJAJ porque le hicieron tremendo bultazo?? La noticia del bultazo se puede transformar en mas noticia que la inauguracion de la estatua misma

10 Me gusta

Es un tribulto…

5 Me gusta

que le paso en el cuello xD

1 me gusta

ahi esta la quinta que todos querian

3 Me gusta

Es un tributo a Tévez encubierto también

5 Me gusta

no sabia que el comuñe se había metido el handy en la zona baja aquella noche contra Gremio, buen homenaje

7 Me gusta

Mayo, estamos quedando afuera de la copa Libertadores en fase de grupos, y la CD más concentrada en la inauguración de una estatua deforme y una tribunita homenaje al centenario de Montevideo.-
Después en los partidos importantes nos cobran como nos cobran, y si, si la CD está en estas pelotudeces en lugar de estar haciendo los deberes.-

12 Me gusta

La mitad del tiempo fue para hacerle el tobul

9 Me gusta

image

7 Me gusta

Muy horrible ese detalle. Totalmente grasa

6 Me gusta