Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

IMG_6327
El muñeco de gallardo

16 Me gusta

Pero son estatuas en la puerta del club, no una colección exhibicionista bizarra, no se puede ser tan ordinario, chabacán, mersa

5 Me gusta

4 Me gusta

Me imagino a los padres con los nenes llevando a ver las estatuas gritando no miren para abajo chicos jajajaja

12 Me gusta

BrPp

8 Me gusta

11 Me gusta

Cuando nos comimos 3 con mineiro y 3 con palmeiras? Pelotudo, armate gallardo fc en las tierras del tiro federal si sos mas hincha de la basura esa que de River.

1 me gusta

https://thumbs.gfycat.com/MarriedHelplessCatfish-size_restricted.gif

1 me gusta

1 me gusta

Y algunos le dicen el pija fina, mamen antis

1 me gusta

Comparen las estatuas de los clubes ingleses y las nuestras, nos merecemos ser del cuarto mundo, bien merecido lo tenemos y de por vida, no damos más de mersas, de negros de mierda, de amantes del mal gusto, asesinos de la estética, somos un chiste, afuera se nos cagan de risa porque somos SIMIOS, no hay vuelta que darle

Labruna se debe estar revolcando en su tumba, si se levanta, agarra una metralladora y los liquida a todos por faltarle el respeto a RIVER

10 Me gusta

Es @MILTONPUNK :joy:

1 me gusta

Lo bien que hizo. Un año mas y el penal que nos dieron vs bosta lo mandaba a patear afuera como su fetiche marcelo bielsa.

2 Me gusta

Fuera de joda parece que la hubiera hecho Milonga Customs a la estatua

3 Me gusta


6 Me gusta

Se puede derretir esa poronga?

Un desastre, como 3 años para hacer esa mierda

6 Me gusta

La verdad faltan las estatuas del beto, Ramon de minimaaa.

9 Me gusta

Para largarnos a llorar, siempre teniendo que conformarnos con menos, los queremos imitar y hacemos la copia barata de ellos, mamita

Lo peor, es que faltan CANTIDAD de estatuas tamaño real de muchos ídolos del club, uno que no sabe, pareciera que tenemos dos nomás, Labruna el que lo creó y Gallardo el que lo hizo grande…

5 Me gusta

Qué grasada esto de hacer estatuas por dios. Reivindiquemos en la cancha la puta madre

5 Me gusta

Una así con Labruna, Ramón y Gallardo tendríamos que hacer

8 Me gusta