Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Justamente todos los que se tienen que ir en Junio

5 Me gusta

Sí, hasta que me acuerdo el papelón que hicieron todo el año pasado y el papelón que están haciendo este semestre y me caliento el triple

RIVER ES GANAR, GANAR, GANAR, GANO HOY, QUÉ SE JUEGA MAÑANA? LO QUIERO GANAR, no se mira para atrás, siempre para adelante y nuevos objetivos, voracidad total, hambre de títulos y gloria, corta

8 Me gusta

Soy partidario de que Gallardo no se quería ir. Algo paso con el colorado de mierda después de esa reunión que tuvieron.

5 Me gusta

Muñe yo te quiero, yo te llevo adentro de mi corazon…
Gracias por esta alegria de ganarle a boca, de salir campeon…

2 Me gusta

Paradela y Herrera que van a ir si gallardo los recontra forreaba, a paradela lo tenia alquilado y a Herrera le quiso pegar jaja. Con respecto a lo de Alina es culpa de el 100% en engancharse con ese gato barato. Ya fue es pasado, no creo que vuelva mas a River.

3 Me gusta

Si seguia Gallardo iba a pasar el escobillon a fin de año…

4 Me gusta

Para mi con este plantel, algo se rompio con enzo armani y demas

NO QUERIA HACER ESA FAMOSA LIMPIEZA

3 Me gusta

Kjjjjj de la pus como campeon de america mama que maners de robar hasta protaonismo protagonismo este negro feo

6 Me gusta

El consejo de la soja presente

3 Me gusta

-“la verdad que un placer estar acá, no necesitamos centrales, saludos”.

LEO PONZIO :heart_eyes:

11 Me gusta

Micho atrás del escenario parecía este meme kjjj
betu_crop1638274172798

11 Me gusta

Como te vas a comer el cuento del bosteriodismo? No era toti pasman el que invento eso?

Al sin manos este que nos viene cagando hace meses, le da la cara para apersonarse hoy? mamita, se creen más importantes que el club, igual que el sojero, gran armador de planteles, gran!

Me representan más Zuculini y Maidana ahí, que ni juegan y Quintero, al que echaron como un perro en el verano, que todos los demás que están haciendo cartel ahí y no paran de cagarse en River todas las semanas y armando pésimos planteles

Me quiero cagar a trompadas

4 Me gusta

Juanfer empieza a rapear ahora

1 me gusta

Vine a buscar este comentario. No estoy mirando nada de esto porque estoy re caliente todavía con lo del jueves. GANENLE A FLUMINENSE LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ

6 Me gusta

Denle el microfono a ese intelectual de pelo corto

2 Me gusta

Y ojala los hubiera fajados bien fajados a ese par de cagones de mierda

2 Me gusta

Que manera de no laburar este Juanfer

ex jugador

1 me gusta

Gordito querido! cierren las fronteras que no se escape

6 Me gusta

Yo ya me olvide de eso, peor papelon es no pasar de fase de grupo de libertadores. Dicho esto esta bien tener bien fresco el legado del muñeco para que nadie se relaje y no se baje la vara.

1 me gusta