Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Juanfer decime papasito

3 Me gusta

Observa a Gallardo antes de esa reunión que tuvo con Brito. Ni bien termino salió a decir que se iba. En cada homenaje reocntra llora, el último partido que perdimos con Central no se quería ir de la cancha.

Quizás fue todo de Armaniqui, Ancestro y el colorado mufa. Nunca lo vamos a saber

5 Me gusta

Al hincha de verdad ni le importa esto, le chupa la pija, no va a ir al Obelisco o a ponerse en pedo esta noche por una estatua y vivir del recuerdo

GANEN EL LUNES, EL OTRO FIN DE SEMANA Y A LOS MACACOS O MUÉRANSE, ASÍ DE SIMPLE

6 Me gusta

Juanfer domo a Zucundingui y a de la pus kjjj

2 Me gusta

Ella le gusta frontear postear foto en Instagram, para ver cual coge mas likes :notes:

1 me gusta

Cómo entiende Juanfer lo que es River, llamo a Madrid “un poquito de historia”. Bien carajo

6 Me gusta

Zuculini y Maidana JAJAJAJ

te comió el personaje

2 Me gusta

Al hincha de verdad le importa, son idolos del club. El presente hay que ganar siempre pero ya esta estatua algun dia tenia que presentarse

2 Me gusta

Tiene el mismo corte del 2018 el gordo kjj que tipo del bien

5 Me gusta

Habla el GORDITO ÍDOLO y se me dibuja una sonrisa, hablan los demás y los quiero re cagar a trompadas

VOLVÉ QUINTEGOD, VOLVÉ AYER, ESTO ES UNA DEPRESIÓN TREMENDA

11 Me gusta

Armani mentalizate para el lunes y el jueves!

1 me gusta

Armanco agarrando a Juanfer para que no lo puteen kjj

2 Me gusta

Ya esta, hoy devuelvan a demichota para alemania y que vuelva el muñeco con juanfer

1 me gusta

ARMANI, podés ponerte los brazos y las patas de palo ahora eh, NO HAY QUE ATAJAR, tranquilo que hoy no podés regalar un gol ni mandarte otra cagada!!!

Hijo de re mil putas

4 Me gusta

Muy gracioso sería saber porque carajo le pintó venir a Juanfer en Argentina jajaja

El tipo está desesperado por estar en River, avivate Brito hijo de puta!!!

10 Me gusta

Pónganle unos lentes a De La Pus y mándenlo a Colombia asi se queda el gordo

4 Me gusta

vive de vacaciones este. Cayó aca a ver si de lastima lo contratamos otra vez

La “oposición”

2 Me gusta

Bien, no hablo de la pus, bien programado

1 me gusta

Dale, la idea un dia antes de la final salio la idea, mira si perdía.