Inauguración estatua de Gallardo - Festejos 122 años de River

Ni lo aplauden a Bujan, ex club

2 Me gusta

Mira ese cuerpo técnico pijudo, Gallardo, Bicay y Bujan, tres amigos de la vida

Y ahora con demichota, pindonga y lux… tres rejuntados que no se conocen de nada

13 Me gusta

Cambia la dirgencia, cambian los gatos. Okk?

2 Me gusta

Igual los jugadores actuales no son pelotudos, saben que tienen que poner cara de poker pero desde el lunes están al horno, las caripelas de Arm*ni, Pérez, el negro de mierda, Icenacio, te dicen todo, por dentro saben que están MUY en deuda y se les caen los soretes del cagazo de pechear todo

GANEN EL LUNES, A DESPENSA, A LOS MACACOS, CLASIFIQUEN A OCTAVOS Y GANEN EL TORNEO, MANGA DE MUERTOS, ES LO ÚNICO QUE LE IMPORTA AHORA AL HINCHA, NO MADIIIID

3 Me gusta

Estas contando la de octubre de 2022?

1 me gusta

Pero hablan muy bien alemán kjjj

1 me gusta

Me empalagó esto y me hace agarrar más bronca, me voy a ver el partido de Messi en el PSG, nnv

La dupla Biscay - Bujan deberían ser los actuales técnicos de River

3 Me gusta

Fue invitada alguna figura de la bosta hoy? Para la despedida del triste dicen que va a estar Aimar.

1 me gusta

Al unico que le puede dar bronca esto es a un bostero creeria

Nos estamos quedando afuera de la copa y estos boludos se ponen a hacer el homenaje nº1000 a Gallardo que se fue hace dos meses

Que hincha huevos

4 Me gusta

Re pixelados los vídeos, que hijo de puta el editor JAJAJAJ

1 me gusta

5 Me gusta

Ya vas a caer en la realidad, boludito. Cuando los brasileros nos vuelva a revolcar a diestra y siniestra vas a ser consciente de lo que hizo Gallardo por este club.

Algunos se merecen un cappa de por vida

1 me gusta

Esta re sentimental el muñe. ya va lagrimeando como 3 veces y no va ni en la mittad el homenaje

3 Me gusta

¿la que enfocaron ahi rencién en cámara , la de boina de cuero, era Geraldine?

1 me gusta

bala a todos

4 Me gusta

Basta de homenajes, basta de pasado, hay que pensar en el presente y futuro

3 Me gusta

Nueva victima de bultardo

4 Me gusta