Ni lo aplauden a Bujan, ex club
Mira ese cuerpo técnico pijudo, Gallardo, Bicay y Bujan, tres amigos de la vida
Y ahora con demichota, pindonga y lux… tres rejuntados que no se conocen de nada
Cambia la dirgencia, cambian los gatos. Okk?
Igual los jugadores actuales no son pelotudos, saben que tienen que poner cara de poker pero desde el lunes están al horno, las caripelas de Arm*ni, Pérez, el negro de mierda, Icenacio, te dicen todo, por dentro saben que están MUY en deuda y se les caen los soretes del cagazo de pechear todo
GANEN EL LUNES, A DESPENSA, A LOS MACACOS, CLASIFIQUEN A OCTAVOS Y GANEN EL TORNEO, MANGA DE MUERTOS, ES LO ÚNICO QUE LE IMPORTA AHORA AL HINCHA, NO MADIIIID
Estas contando la de octubre de 2022?
Pero hablan muy bien alemán kjjj
Me empalagó esto y me hace agarrar más bronca, me voy a ver el partido de Messi en el PSG, nnv
La dupla Biscay - Bujan deberían ser los actuales técnicos de River
Fue invitada alguna figura de la bosta hoy? Para la despedida del triste dicen que va a estar Aimar.
Al unico que le puede dar bronca esto es a un bostero creeria
Nos estamos quedando afuera de la copa y estos boludos se ponen a hacer el homenaje nº1000 a Gallardo que se fue hace dos meses
Que hincha huevos
Re pixelados los vídeos, que hijo de puta el editor JAJAJAJ
Ya vas a caer en la realidad, boludito. Cuando los brasileros nos vuelva a revolcar a diestra y siniestra vas a ser consciente de lo que hizo Gallardo por este club.
Algunos se merecen un cappa de por vida
Esta re sentimental el muñe. ya va lagrimeando como 3 veces y no va ni en la mittad el homenaje
¿la que enfocaron ahi rencién en cámara , la de boina de cuero, era Geraldine?
bala a todos
Basta de homenajes, basta de pasado, hay que pensar en el presente y futuro
Nueva victima de bultardo