Importante sobre la camiseta nueva (ESCUDO)

Igual tampoco es TAN rara eh, seria solo el cambio de escudo y sin sponsor. Yo por ejemplo tengo 2 camisetas modelo 97/98, una con el escudo viejo igual a la del 96 y otra con el nuevo escudo del 99 y no las considero “rarezas”, para mi son la misma cosa casi.

Saludos

Me gusta bastante la camiseta nueva. Es raro no ver el escudo en la banda, pero no me parece que quede mal, al contrario. Pero si comprendo el descontento de varios.

River es River…escudo al medio, a la derecha, a la izquierda o en la espalda es lindo igual…es la pilcha de river…

Nico, no te habrá chamuyado para que no lo cagués a trompadas al tipo con el que estabas hablando? :lol:

Ojalá,pero la cagada que recien para el año que viene,falta un monton.

Hace RATO que no me compro una camiseta de River. ¿Escudo en el medio del pecho? Va como trompazo, me gusta mucho más, en el estilo de la bordó / borravino que siempre quise y nunca me pude comprar.

Sale compra.

Abrazos, Martín.

UYYY que ago yo la keria pero ahor anose ke acer 8|

Leyendo lo que cuentan, que está agotada por todos lados, la forma en que se vendió, etc, se ve que tuvo muy buena aceptación y dudo que la vayan a cambiar.

Datito de color: Muchachos, santa y darregueyra. A 2 cuadras de santa fe y thames (plaza italia) en SOLO DEPORTES tiene TODOS LOS TALLES!

SIN SPONSOR

y no digan que no les avise…

Sin sponsor, jarry? Vivo a 15 minutos de Plaza Italia, jojo

ahi edite!

en River reponen sin sponsor jarry?

Al mediodía voy entonces :cool::cool: Gracias, después posteo cuánto me salió y cuánto stock quedaba (si es que consigo)

A mi me gusta cómo está, pero si sale rediseñada para el próximo año me toca aguantar; sería una cagada comprarla con el escudo en el medio y verlos jugar ocn el escudo in the heart.