Por mí que no la compre, buenísimo. Quedaría perfecta con el escudo en la banda.
buena noticia…
que paja que hay que esperar hasta el año que viene…
Que alguien haga el photoshop para ver como queda.
http://www.turiver.com/foros/multimedia/54934-tucamiseta-en-turiver/6.html
Ya hay varias modificaciones ahí, y en otro tema hay algunas de otros usuarios.
:lol::lol:
Al horno con fritas, con un botin en el tuje… con la esposa sin trabajo y solito en la calle… :lol::lol:
Weee no para tanto pero pega en el palo eh :mrgreen:
Yo me voy a comprar esta y si llega a salir con el esudo en la banda no me la compro salvo que me la regalen.
The_Clansman: leopiojoso:que hago ya la encargue…y sin gustarme el escudo en el medio !!!
Aborted aborted , tas al horno man !! :lol
seee encima mi mujer labura en una casa de deportes y ayer lo llame al dueño y le dije"loco traemela , ya …" me dice bueno leo, te la traigo a vos , por que hasta que no venga estampada no voy a traer…"… llamo a adidas., peleo para traerla ya, tuvo que comprar mas por que una no le vendian(igual las va a vender , obvio)…y ahora voy y le digo …no la quiero…
me pierde un botin 45 en el upay y la hecha a la mierda a mi mujer…:mrgreen
comprala y después vendela en mercado libre :lol:
Que copado, si es cierto que Passarella en persona hablo con la gente de Adidas para hacer saber que no gusto y que la cambien es una mejor noticia todavia.
Si la cambian creo que la compro, estaria bueno que la compre poca gente esta, asi los boludos de Adidas se dan cuenta que no puede hacer cualquier boludes con los diseños
joya tengo la excusa para comprarla con sponsor y el estampado 10 atras
y la de ahora queda como rareza:D
leopiojoso: The_Clansman:Aborted aborted , tas al horno man !! :lol
seee encima mi mujer labura en una casa de deportes y ayer lo llame al dueño y le dije"loco traemela , ya …" me dice bueno leo, te la traigo a vos , por que hasta que no venga estampada no voy a traer…"… llamo a adidas., peleo para traerla ya, tuvo que comprar mas por que una no le vendian(igual las va a vender , obvio)…y ahora voy y le digo …no la quiero…
me pierde un botin 45 en el upay y la hecha a la mierda a mi mujer…:mrgreencomprala y después vendela en mercado libre :lol
y la ofresco aca en el foro a100 mangos mas… jajajaj
Ya fue, la quiero ahora, no en un año.
Gracias por la info!
Me la vuelvo a comprar. Ademas tendria una camiseta con escudo en el medio, que seria una rareza a medida que pase el tiempo…:mrgreen:
Ojalá que sea ciero porque yo esta no la compro.
Si es el año que viene sería con sponsor pero no me importa,la compraría igual.
Uy la concha de la lora, yo la queria sin sponsor. No se que hacer ahora. Que dilema. Puta madre.
Me parece bolazo pero… en el caso de ser verdad seguro sale con sponsor porque ya estaría acordado el contrato. Olvidense de tenerla sin petrobras…
Yo la prefiero así, con el escudo en el medio (sin gustarme mucho) y sin sponsor…
Llega a ir el escudo en el lugar tradicional y me la compraría de cabeza. Sería genial (y muy malo para los que ya se gatillaron la guita )
yo me compro las 2. Cuando lleguen aca, obviamente
Llega a ir el escudo en el lugar tradicional y me la compraría de cabeza. Sería genial (y muy malo para los que ya se gatillaron la guita
En mi caso no seria muy malo. Me gusta como queda el escudo en el medio y no me jode que lo cambien de lugar. Y si cambia de lado, mejor. Tendria una camiseta que seria una rareza y que muy pocos la tienen.
tomvcp:Llega a ir el escudo en el lugar tradicional y me la compraría de cabeza. Sería genial (y muy malo para los que ya se gatillaron la guita
En mi caso no seria muy malo. Me gusta como queda el escudo en el medio y no me jode que lo cambien de lugar. Y si cambia de lado, mejor. Tendria una camiseta que seria una rareza y que muy pocos la tienen
Exacto, si es como dijo Javi, q eran 500 sin sponsor, serias uno de los 500 tocados por la varita jajaja
Ojala salga una nueva con el escudo en el costado y a esa le meto numero y todo
Compro las dos xD!