Importante sobre la camiseta nueva (ESCUDO)

Hoy me pegue una escapada al unicenter, lo tengo cerca desde donde laburo, el gerente de ventas del Adidas del unicenter que por casualidad estaba por ahi me escucho resongarle a uno de los vendedores que es hincha de River que no me gustaba para nada lo del escudo en el medio.

Bueno, aqui la informacion, al parecer ADIDAS ya esta totalmente al tanto de esto, como tambien los dirigentes de River, me comento que el mismo Passarella se comunico con Adidas para hacerle saber su descontento con esto ya que a el tampoco le gusto. OK, la cuestion es que ADIDAS tiene pensado modificarlo una vez que se agoten totalmente los tirajes que ya estan con el escudo en el medio, supuestamente lo que e dijo es que a principios del año que viene saldria el rediseño de la misma.

Si esto es realmente verdad o no, no puedo confirmarlo 100%, pero es algo que me paso hoy.

Esperemos nomas a ver q pasa.

Hoy me pegue una escapada al unicenter, lo tengo cerca desde donde laburo, el gerente de ventas del Adidas del unicenter que por casualidad estaba por ahi me escucho resongarle a uno de los vendedores que es hincha de River que no me gustaba para nada lo del escudo en el medio.

Bueno, aqui la informacion, al parecer ADIDAS ya esta totalmente al tanto de esto, como tambien los dirigentes de River, me comento que el mismo Passarella se comunico con Adidas para hacerle saber su descontento con esto ya que a el tampoco le gusto. OK, la cuestion es que ADIDAS tiene pensado modificarlo una vez que se agoten totalmente los tirajes que ya estan con el escudo en el medio, supuestamente lo que e dijo es que a principios del año que viene saldria el rediseño de la misma.

Si esto es realmente verdad o no, no puedo confirmarlo 100%, pero es algo que me paso hoy.

Esperemos nomas a ver q pasa.

A bue…
En esto estoy de acuerdo con Passarella, mas que nada, porque el diseño lo aprobo el gordito de Aguilar…
Ahora… me parece una verguenza que se cague a la gente que ya compro este tiraje de la camiseta.
Ahora estoy en el dilema de comprarla o no.

Ojalá!! sería algo inédito si pasa, el escudo en el corazón la transformaría en la más linda en mucho tiempo… No recuerdo un rediseño de una camiseta, salvo la inclusión de Pokerstars el año pasado pero fue nada más para agregarle publicidad.

Excelente. Puedo ahorrar y comprarmela en Febrero. Dame tiempo Kaiser!

Me gusta así como esta.
A los que ya la compraron no creo q les caiga bien algo así.

que hago ya la encargue…y sin gustarme el escudo en el medio !!!

tampoco es cuestion de vida o muerte… ja

que decir del que se compro la gris y se uso 2 veces? o la violeta y se uso 3 veces…

Tengo una de las 200 camisetas (masomenos) que salieron con el escudo al medio. Chocho estoy:D

La volvere a comprar…

hubo rediseños, en el 97 con la camiseta de los escuditos, cuando salio por primera vez el escudo era el viejo de la camiseta del 96, y dsp se modifico por un escudo mas parecido al de River hoy.
Tambien paso con el escudo de las primeras camisetas del 96, tenia el escudo viejo del año 94 y dsp lo modificaron

Tmb se modifico el “ADIDAS” que estaba a la derecha y dsp empezo a aparecer en el medio.

Espero que no , me la voy a comprar ahora y si cambia que se yo . Al menos va a ser mas especial tener un modelo con pocas lanzadas

a ver, en estos 2 años se piensan que adidas no va a sacar otra 3era o algo asi jajaja relajen muchachos si pasa bueno total la mayoria la va a comprar, lo unico qe va a cambiar es el escudo y ensima no esta confirmado ni nadie lo va a confirmar por si a partir de la confirmacion nadie compra la actual, igual me parece mucho tiempo, todo un campeonato van a esperar, si la noticia esta se filtro en internet hace 2 meses y ni hablar de que se venia rumoreando antes.
El tema es si cambia de sponsor, si realmente no firma Petrobras porque muchos se compran esta simplemente por no tener el petrobras pero no esta asegurado jajaja.

Si sale otra con el escudo en la banda me la vuelvo a comprar.

Una mas para mi coleccion.

Viendo como se vendio la remera estos 2 dias veo dificil que hagan el cambio.

Aborted aborted , tas al horno man !! :lol:

Buenísimo, con el escudo en la banda sería preciosa

seee encima mi mujer labura en una casa de deportes y ayer lo llame al dueño y le dije"loco traemela , ya …" me dice bueno leo, te la traigo a vos , por que hasta que no venga estampada no voy a traer…"… llamo a adidas., peleo para traerla ya, tuvo que comprar mas por que una no le vendian(igual las va a vender , obvio)…y ahora voy y le digo …no la quiero…
me pierde un botin 45 en el upay y la hecha a la mierda a mi mujer…:mrgreen:

ojala, ese escudo en el medio afea totalmente la camiseta

Yo creo q si se cambia esta quedaria como de coleccion para los que la tienen.

Para mi es porque se las quieren sacar de encima.