(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Yo propongo la extradición a sus paises de origen

Esa propuesta ya fue hecha. Todo está en manos de Zuker, quien se tomó el palo por unos días.

:twisted: :twisted: :twisted:

Esa propuesta ya fue hecha. Todo está en manos de Zuker, quien se tomó el palo por unos días.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

rafa a vos te quieren robar el trapo

rafa si :lol: :lol: oscar no , jaja lo primero que hace es sacarme a mi.

Esa propuesta ya fue hecha. Todo está en manos de Zuker, quien se tomó el palo por unos días.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Rafa yo a vos te banco como moderador desde LPM, aunque darte ban seria un poco peligroso, confiamos en vos, sobre todo cuando se aproxima (seguramente) una nueva manada de chilenos dispuestos a crear temas pelotudos porque vamos a jugar contra su equipucho…

A los chilenos no los eliminamos con un bann. El tema es mas profundo y complicado. Pero nada que un buen insecticida no solucione.

Igual no bannearia a mansalva a todo aquel que no piense como yo. Y un bann siempre tiene que ir acompañado por la aprobación del resto. Por darte un ejemplo: lo podrían bannear a Gatactico, pero despues Matias lo desbannearia.

Se entiende??

:twisted: :twisted: :twisted:

Se entiende, ahora, gatactico seria la version de tuRiver de Bica?? Tu enemigo Nº1?? Jajaja

:twisted:

Como dije primero abriria una encuesta preguntando si te quieren aca o no, si te quieren me la banco como corresponde, y si no…lo mismo haria con schloquesea y cualquier otro, es democratico el metodo…

Perdoname la exprecion
pero me tenes la bolas por el piso contra los bosteros en el mundo no es todo river…

A quien te referis con eso, a mi?..

A quien te referis con eso, a mi?..
[/QUOTE]no, al creador del tema …

A quien te referis con eso, a mi?..
[/QUOTE]no, al creador del tema …
[/QUOTE]

Ah bueno, ya estaba engranando mal, en ese caso que se joda julian :lol: …

Ariellii…te banco pendejo. Opino como vos

se te perdona la EXPRESION
aca postea gente que quiere hablar de futbol,cosas " serias" que es entendible que no quiera soportar a un bostero,como ya te dije vos estas en otro foro,el de boca por eso decis lo que decis
pero la gente de River no tiene porque soportar a un bostero en un foro al que considera propio ,por mas que los niños se vayan a jugar con el vecino y se dejen tocar el culo por los mismos,comprendes?

Como dije primero abriria una encuesta preguntando si te quieren aca o no, si te quieren me la banco como corresponde, y si no…lo mismo haria con schloquesea y cualquier otro, es democratico el metodo…
[/QUOTE]

No Oscarcito, a Schumacherentanguen dejámelo a mi. Quiero divertirme un poquito antes de cortarle la cabeza (forísticamente hablando. No a la violencia!!!).

:twisted: :twisted: :twisted:

Te la perdono.

Coincido con lo que decís. En el mundo, no todo es River, tal cual.

En www.turiver.com.ar, sí, todo es River.

Quizás me malinterpretaste, y pensaste que mi propuesta era la de exiliar a todos los bosteros del país, o armar un nuevo holocausto (ah, no, el que nos dijo nazi fue un bostero), o algo así. Mirá pichón (como dice Luis), yo no tengo nada contra los bosteros ni contra Boca, tengo seres muy queridos y amados por mí que son hinchas de ese club: eso es en la vida en general. Pero distinto es este espacio en el cual propongo una distinción.

Este lugar no es general, es particular ¿qué significa particular? derivado de “partícula”, es cada parte que forma un todo. El todo es el fútbol, lo particular, en este caso y en este foro, es River, así que aquí no se debe mezclar, porque pierde la categoría de “particular”, pero tampoco sería “general”, porque no abarca la realidad en su totalidad. Es decir, si no somos ni particulares ni generales, no somos nada. Lo segundo no es posible, lo primero, sí. Y para ser el foro más particular del mundo, es preciso aplicar la Regla.

Saludos.

JUAN: Muchas gracias. Esta medida que busco proponer, no imponer, se sustenta absolutamente en principios democráticos. Ese es el sentido de la encuesta y de sus resultados (abrumadores, por cierto). Gracias de nuevo.

Te la perdono.

Coincido con lo que decís. En el mundo, no todo es River, tal cual.

En www.turiver.com.ar, sí, todo es River.

Quizás me malinterpretaste, y pensaste que mi propuesta era la de exiliar a todos los bosteros del país, o armar un nuevo holocausto (ah, no, el que nos dijo nazi fue un bostero), o algo así. Mirá pichón (como dice Luis), yo no tengo nada contra los bosteros ni contra Boca, tengo seres muy queridos y amados por mí que son hinchas de ese club: eso es en la vida en general. Pero distinto es este espacio en el cual propongo una distinción.

Este lugar no es general, es particular ¿qué significa particular? derivado de “partícula”, es cada parte que forma un todo. El todo es el fútbol, lo particular, en este caso y en este foro, es River, así que aquí no se debe mezclar, porque pierde la categoría de “particular”, pero tampoco sería “general”, porque no abarca la realidad en su totalidad. Es decir, si no somos ni particulares ni generales, no somos nada. Lo segundo no es posible, lo primero, sí. Y para ser el foro más particular del mundo, es preciso aplicar la Regla.

Saludos.

JUAN: Muchas gracias. Esta medida que busco proponer, no imponer, se sustenta absolutamente en principios democráticos. Ese es el sentido de la encuesta y de sus resultados (abrumadores, por cierto). Gracias de nuevo
[/QUOTE]AMEN.

da para tanto el tema…? paginas y paginas… threads y threads… creo que ignorarlos hubiese bastado.

Les tengo que confesar algo a todos, siempre fui hincha de san martin de san juan