(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Esta encuesta no tiene sentido.
Es bastante tramposa.
Por ejemplo en mi caso, por mi que se queden, sin romper las bolas pero que se queden, no voy a dejar de tolerar si opinan objetivamente, pero entre esas 2 opciones prefiero que se los expulse directamente, me parece una idiotez hacer un subforo en un foro de River para que hablen los bosteros!

Pero eso fue porque Homero arengo a la gente para quejarse argumentando que estaba “cansado de osos” :lol:

Totalmente. Es asi. Crearles un subforo aparte es darles mas importancia de la que merecen

Un sub-foro de Boca en el foro de River?

Noo, paso…

Prefiero que los baneen a todos.

Pero eso fue porque Homero arengo a la gente para quejarse argumentando que estaba “cansado de osos” :lol
[/QUOTE]

Osea si hacemos la comparacion con el foro, hj vendria a ser homero y a los osos los reemplazamos por chanchos y es lo mismo :lol: …

Ah y el alcalde diamante vendria a ser rafa que es el mas gordito de todos los adm/mods :twisted: …

Con campaña en contra o no, un oso suelto puede llegar a hacer mucho daño, comerse a alguien, etc. Y ni hablar si se escapó en la época de apareamiento. Uno ya me empezó a decir “Juli”.

Che, porque no directamente un Subforo para hablar de los demas equipos del futbol argentino? ahi irian a parar todos los temas que se creen referidos a otros clubes Argentinos, esto lo he visto en los foros de independiente, casla, racing, huracan, donde hablan de nosotros de boca, y de los demas… da resultado.

Creo q ahi si seria bien ordenado, asi dejariamos de ver temas de otros equipos en este subforo. Creo que ahi hasta seria mejor q un subforo para hablar solo de boca.

coincido

q se vayan a la put…

Yo era visitante asiduo del foro (en realidad era un guestbook) de El Aguante de River y es totalmente cierto lo que decís… cómo me rompía soberanamente las pelotas que cerraran el foro luego de alguna derrota contra la bosta o cuando quedabamos eliminados de la Copa.

A las 2 semanas de eso, obviamente teníamos a todos los chanchos diciendonos que eramos gallinas hasta en internet, etc. :evil:

FUERA BOSTEROS, ban ya.

ESTO ES RIVER!

Propongo un cupo para los bosteros. O sea: si vienen con buena onda a aportar lo suyo es justo que se queden, pero que no pasen de, no sé, 5 foristas bosteros (por decir algo). Ni en pedo recibir a 15 tipos por mas buena predisposición que tengan.
Si hay 5 que no se zarpan no le damos lugar a ninguno mas. Cuando alguno se zarpe ban hasta que entre otro.
Espero haber sido claro.

muy claro, pero entonces hay cuatro cupos no 5 uno ya lo tengo yo :lol: .

recen me meti en el de boca a joderlos un rato en 5 minutos volaron los 3 temas q abri.

Cuando comience a aplicarse la Regla, no será mucho trabajo, ya que al no haber fútbol, tampoco hay muchos bosteros que vengan a enturbiar nuestro aire. El trabajo comenzará limitándose a los tres o cuatro que hay de la categoría 1, a los dos o tres de la categoría 2. Sobre la categoría 3 se deberá hacer un trabajo más fino y es probable que lleve más tiempo.

se va hacer el foro para otros equipos???

Yo, si fuera administrador, empezaría por darle capacidad de bann a Oscar, a Nico y a Rafa, y a los otros moderadores, así Matías no está tan solo.

mirá esto
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40987

leelas si podes, y veras que diferencia.

bosti a ese foro de mierda no entro mas … a y decile a los ciberbarras q me chupen la pija a mi y a todos lospibes del foro dale?

Es todo un tema y se está analizando seriamente.

La cuestión es ver como hacer para manejar esto de la manera más “justa” y democrática posible.

NO vamos a tomar decisiones apresuradas, vamos a consultar muchas cosas antes.

Pero lo tamos viendo, de eso quedense tranquilos,

Abrazo!