(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Esto ya empieza a tomar matices bizarros.

Esto ya empieza a tomar matices bizarros
[/QUOTE]

:lol:

Se supone que cierto forista (no vos) iva a caer y me iva a putear

Todo bien. Creo que la ausencia de fútbol permite que podamos debatir estos temas. A partir del 12 de enero, cuando empiece a rodar la pelotita, este foro en su totalidad va a volver a la normalidad.

Por otra parte, para realmente tener una idea sobre si las presencia de bostis se torna insoportable habrá que esperar a perder algún partido con ellos, o quedar afuera de la copa (algo que se nos hizo costumbre ultimamente).

No concibo la idea de que mi gente, mis hermanos riverplatenses se sientan incomodos para la presencia de seres indeseables.
Aunque sera cuestión de examinar caso por caso. Si algún bostero hizo méritos para quedarse, permanecerá con vida en este ameno foro.

:twisted: :twisted: :twisted:

listo, ahi estoy yo. :lol:

jaja, algunas cosas son graciosas, je.

Miren, en este foro, algo que NO VAMOS A HACER, es poner un subforo para hinchas de Boca. Antes que eso, cierro la página, o que lo hagan y me voy. Me parece un disparate.

Yo, al contrario de lo que opinó la “mayoría”, opino que los hinchas de Boca que no jodan (y esos son un 5% de todos los que entran), se tendrían que poder quedar. Me parece que un buen debate y una opinión fundada por alguien hincha de otro equipo (sea de Boca como de Huracán o Lanús -y de estos dos equipos tenemos dos foristas ya, uno al cual “aprecio” virtualmente, je), enriquece mucho el foro.

Pero bueno, nuestra postura es que el foro es de TODOS, y creo que lo mejor es que se decida mayoritariamente.

Cuando estemos de vuelta de las vacas vamos a ver bien en detalle cada una de las opiniones, la cantidad de votantes, etc. De cualquier manera es un dilema, porque es imposible dejar a todos contentos, asique por eso no vamos a apresurarnos.

Un abrazo, en unos dias hay novedades.

P.D: Julián, mandame un MP en una semana porque soy un colgado, más con las secuelas de las vacaciones, jajaja.

me gusto un poco tu opinion…
pero una cosa
aca si dicen algo fuera de lugar , ya es un bann
habria que ver…
porq por decir algo oponerse contento q alla peridido river…
y el flako se ponga contento diciendo eee perideron toy feliz
y usteds lo quieran linchar ahi q ver…

yo si no m conocieran
pensarian que soy bostero no?

Naaa

Al fin alguien con las ideas claras!!!

Vamos Juan, peleala para que quede asi!!

Un abrazo

Me parece que está más que claro qué postura tomó el foro, en términos democráticos. En este topic va 15-0 por que se vayan los bosteros, justamente la misma diferencia (sí, 15-0) que quedó en el otro. Más claro imposible.

lo que entendi es:que se va a respetar lo que diga la mayoria

La democracia no funciona!!!, jaja na menitra lo que hay que hacer es analizar caso por caso
y tener poca tolerancia hacia los bosteros, o sea tolerar que esten y de repente que ecriban y eso
pero al minimo disgusto que le causen a un hermano riverplatense por algun post fuera de lugar bann de una.

Seria muy gracioso, leer a algun moderador diciendole.

CHE TE LO MUEVO AL INODORO :lol: :lol: :lol:

los bosteros se llaman tdos agustin?

agusmdp12

xeneise

agusboca

:smiley: :smiley: :smiley:

Exacto,hay que tomarlo con una sonrisa.

Acá más de uno se lo toma como si fuera pecado mortal que haya un sub foro

Muchachos,cagarse de risa y putearse un rato es una buena catarsis.

No hay que tomar todo tan a la tremenda.

:smiley: :smiley: :smiley:

Exacto,hay que tomarlo con una sonrisa.

Acá más de uno se lo toma como si fuera pecado mortal que haya un sub foro

Muchachos,cagarse de risa y putearse un rato es una buena catarsis.

No hay que tomar todo tan a la tremenda
[/QUOTE]

para mi es como una terapia,vengo del trabajo todo stressado veo a un bostero ,lo puteo a pleno de arriba abajo y como que me relajo.m siento renovado y con ganas de ir a trabajar al otro dia :wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

Exacto,hay que tomarlo con una sonrisa.

Acá más de uno se lo toma como si fuera pecado mortal que haya un sub foro

Muchachos,cagarse de risa y putearse un rato es una buena catarsis.

No hay que tomar todo tan a la tremenda
[/QUOTE]

para mi es como una terapia,vengo del trabajo todo stressado veo a un bostero ,lo puteo a pleno de arriba abajo y como que me relajo.m siento renovado y con ganas de ir a trabajar al otro dia :wink
[/QUOTE]

Ni más ni menos

Quien no goza tomado algo con los amigos y gastar a algunos porque son de voka?

Es la sal del futbol.

Salvo que vivan encerrados y no tengan contacto con la realidad

Sub Foro para los bosteros? en un foro de River? van a venir todos eh? después banquenselos…que se queden allá y el que venga mientras no se zarpe…

La idea era hacer un sub foro pero para que entren nada más que ahí.

O sea que no pueda pulular por cualquier sector del foro.

O sea,si se ve un bostero posteando por acá será rajado a la mierda y tendria que ir al sub foro.

Me parece divertido.

La idea era hacer un sub foro pero para que entren nada más que ahí.

O sea que no pueda pulular por cualquier sector del foro.

O sea,si se ve un bostero posteando por acá será rajado a la mierda y tendria que ir al sub foro.

Me parece divertido
[/QUOTE]

Puede ser. Solo leí la primera página. Pasa que no sé, se va a registrar de bosteros ese lugar y me va a dar medio asquito, je. Pero mientras no puedan entrar a campo de juego o general está todo bien. Pero no deja de ser una página de River, no sé…no me termina de convencer. Como prueba podría andar…

Y obvio que el resultado va a ser ese cuando haces una encuesta tan tendenciosa…entre votar una y otra ya se sabe cual se vota…Hagan una encuesta como la gente, coherente, y ahi saquemos conclusiones…

Un abrazo :wink: