(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Entraba a decir lo mismo.Como si hubiesen miles de bostis en cada uno de los threads…
[/QUOTE]

No no los hay porque hasta hoy se es bastante estricto con el tema, quiero ver que va a pasar cuando circulen mas de 10 bosteros por aca, a ver si siguen opinando igual…
[/QUOTE]

Pero es que es muy facil Oscar, esta ordenado porque restringen a los bosteros que se ponen en pelotudos…pero a los que debatian bien, mientras lo hacian nadie los sacaba…

Y ese es el ideal, si no bardean ni joden dejenlos tranquilos para opinar…obviamente tampoco es cuestion de dejar entrar de a 20 bosteros, pq ahi si ya va a ser una invasion el foro, y no se va a poder estar tranquilo…pero con que alla 5 bosteros dando vuelta por el foro y debatiendo educadamente ningun problema, mejor, asi podemos discutir con alguien un rato, con una mirada diferente a la nuestra…si eso es lo lindo de los debates y no discutir nosotros, siempre los mismos, y que coincidimos mayoritariamente en gustos…un poco de discordia, o picante mejor dicho le viene bien al foro…

Entraba a decir lo mismo.Como si hubiesen miles de bostis en cada uno de los threads…
[/QUOTE]

No no los hay porque hasta hoy se es bastante estricto con el tema, quiero ver que va a pasar cuando circulen mas de 10 bosteros por aca, a ver si siguen opinando igual…
[/QUOTE]

Seguramente que me molestaría que de cada 10 users, 8 sea bosteros.Pero creo que eso pasaria si se le diera rienda suelta a que entren a decir cualquiera.
Mientras a los que que bardean se les de salida, no creo que caiga una horda de bostis a debatir concienzudamente sobre River.
En todo caso se podría poner por separado todos los temas que impliquen solo a otros equipos en un subforo y aquel que quiera discutir sobre lo sucedido con boca, Racing, Velez etc va allí y listo, y se deja futbol solo para River.
Me parece que no daña la formación de un debate sobre un tema determinado, que un bostero debata con fundamentos y respeto.
Por otro lado, la constante pica del folclore tambien le pone su cuota interesante.Eso si, el bostero sabra de antemano que va a ser bien visitante por estos pagos… :wink:

Por ultimo:Como detectan quien es bostero?Ej: El usuario Juan Pelotas se registra. Si sale con algo tipo “gallinas putas” se lo raja de una patada en el upite como corresponde por desubicado, sin importar si es de boca o Flandria.
Pero supongamos que en vez de eso opina algo como "la bombomierda es mejor que el Monumental"y lo fundamenta con lo que el piensa.
Estamos en presencia de un bostero o de alguien que simplemente piensa diferente a todos nosotros?
Me huele a que puede dar inicio a una caceria de brujas y que al que opine diferente se lo va a tildar de bostero y se lo va a querer rajar o mandar al subforo bosteril.
Aca muchos reconocemos las virtudes de los bostis cuando las meritan y no por eso somos bosteros.
Repito:Deben entender que son visitantes y que mientras hagan méritos, pueden participar en el mejor foro de futbol del pais.Mientras las reglas sean claras y se manejen con respeto y de frente, a mi no me joden.

Para mi habria que fletarlos a todos de entrada y sino , hacer un subforo asi je je , como en el foro de rasin donde hablan todas cosas de los demas equipos

yo creo que la mejor manera de que se vayan si nos molesta su presencia, es ignorarlos completamente… es el “bann” que puede utilizar cualquier usuario sin necesidad de ser administrador.

El ejemplo que puso Nico_millo14 es lo que estoy tratando de explicar hace 2 días… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

También en el foro de Rosario Central tienen un espacio para Newell’s, y rivalidad peor que esa, no conozco…

No tengo nada contra el hecho que vengan en un Foro a Otros Hinchas de Otros Clubes, al contrario me Gusta el debate y el intercambio de Opinion. Pero a condicion que tengan un Buen Comportamiento y Respeto.

que los de otros equipos se queden pero…
a todos los bosteros bye bye… :bostero:

la verdad, me da ASCO leerlo al tal xeneize y la manera “respetuosa” que tiene para dirigirse al foro, cuando recuerdo que, el domingo que el Milan les hizo la cola el tipo se deschavó en varios comentarios, da ASCO que se venga a hacer el respetuoso ahora…

P.D.: PATADA EN EL ORTO A LOS BOSTEROS!!! no me interesan sus opiniones

yo creo q los q tienen q decidir son los admin! q se pongan de acierdo entre los moderadores y admin si quieren y q nos avisen y listo

´pero el ejemplo de nico millo , esta barbaro

jaj pierde por paliza el subforo… de todos modos la regla de la expulsion no cuenta para mi no?? soy inimputable :lol:

Otra muestra de descaro y actitud desafiante ante la regulación del foro.

Otra muestra de descaro y actitud desafiante ante la regulación del foro
[/QUOTE]

siempre tomas todo lo que digo para donde te conviene… hasta cuando me cargo a mi mismo :lol: :lol:

Otra muestra de descaro y actitud desafiante ante la regulación del foro
[/QUOTE]

siempre tomas todo lo que digo para donde te conviene… hasta cuando me cargo a mi mismo :lol: :lol
[/QUOTE]

Nada que tenga que ver con vos le conviene en nigún aspecto a este Foro. :arrow:

Jingle, yo creo que mas alla de que tu “proyecto” sea con una buena intencion… nada mas deben hacer 2 o 3 bosteros, creo que son xeneize y 1 o 2 mas

No quería decirlo, pero lo tengo en la punta de la lengua (los dedos, ja) y no lo aguanto más: en el otro foro se empezó así, aceptando a 1 o 2, y así terminó. Igual es un foro que me merece todo mi respeto, donde escribí mucho y leí mucho también.

No me gustaría ni quiero que vuelva a pasar lo mismo en este, que es el más espectacular de Internet.

No quería decirlo, pero lo tengo en la punta de la lengua (los dedos, ja) y no lo aguanto más: en el otro foro se empezó así, aceptando a 1 o 2, y así terminó
[/QUOTE]

El otro foro no tenia control. Estaba sepu nada mas como moderador. El resto no estaba nunca. Este si. En cuanto se pasan de la raya, se van. Es simple. Y es como nos venimos manejando hasta ahora

Coincido con vos.

Esto me hace acordar a un capítulo de los Simpsons en donde el alcalde Diamante, con tal de recaudar mas inventó la Patrulla anti-osos por un sólo osito que se había escapado de un circo, jajajajajajaja.

ODIOSOS, BABOSOS, YA NO QUEREMOS OSOS!!!

:twisted: :twisted: :twisted: