(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Jonatan, en mi caso particular odio a Huracan, su barrio, su gente, su cancha, su camiseta…TODO!!!

No me olvido de los 2 campeonatos que nos garcaron estos hijos de puta. Uno de ellos sirviéndoselo en bandeja al rival de toda la vida… PE-LO-TU-DA-ZOS.

:evil: :evil: :evil:

Deberias odiar al Tolo Gallego :lol:.

Rafa, no podemos comparar a un hincha de Huracan con uno de Boca…

:Puedo entender que haya un hincha de Vokka en un foro de River, o viceversa. O que haya hinchas del Rojo en foros de Racing, o viceversa. Pero que mierda tiene que hacer un hincha de Huracan en un foro de River???

Mai gat

:twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :evil: :evil:

Jajajajajajaja, pero está buena la hermana de Lancry eh???

Igual yo hablaba de mauro martin

:twisted: :twisted: :twisted:

Che, pero en el otro topic, la mayoría sigue optando por la expulsión. Igual aceptaría lo del subforo, siempre y cuando se restrinja la participación de los asquerosos en ese espacio y en ningún otro, si no estamos en la misma.

q siga el foro como esta y no rompan las bolas

El foro debe quedar como esta y los bosteros lejos de el, yo me pregunto ¿que tan importante es la opinion de un bosti en este foro?, ¿no alcanza con la opiniones hechas solo por hinchas de river?, a mi me parece que aca con la cantidad de foristas que hay es mas que suficiente para generar gran cantidad de posteos con diversas opiniones, imaginense, uno dice me gusta Suazo y 10 que no, a mi me alcanza, hay pluralizmo, para que quiero saber que piensa un bostero sobre algo…

A eso voy. Oscar 2008.

En todo caso como hay en el foro de racing un subforo para hablar de los rivales , y ahi se puede hablar de los demas equipos que no sea de river , pero igual vote para echarlos a la mierda

Nuevamente, la encuesta me parece tendensiosa.

Si yo quiero que sea un foro libre cuyos parametros de permanencia dean el respeto y la tolerancia, y quien no los siga, sea echado, independientemente del equipo del que sea, ¿que voto?

No entiendo donde estan los cientos de bosteros que entran dia a dia a arruinarnos el foro a todos los que somos de River… ¿No sera un poco exagerado todo esto?

Y… ¿Una seccion PARA BOCA en un FORO DE RIVER?

:shock:

¿por que no hacen un subforo para hablar no solo de boca, sino de todos los equipos de primera, y dejan FUTBOL para hablar solo de River?

PD: vote q los expulsen

Da igual que esten o no en el foro…Por ahi esta buenisimo discutir con ellos, y escuchar la otra campana, y de ultima sacar a los que se ponen densos y entran a bardear…pero hay flacos que entran y podes discutir una idea tranquilamente…

PARA MI QUE SIGA IGUAL EL FORO, DEJANDO SOLO A LOS BOSTEROS QUE NO SON DENSOS

SERIA MUY BAJO CREAR UN SUBFORO PARA BOSTEROS EN NUESTRO ESPACIO!!!

QUE IDEA PELOTUDA POR DIOS!!!(no es para que te ofendas Julian…)

El título del subforo podría ser HINCHAS VISITANTES, si es que no quieren darle tanto protagonismo a los bosteros. de todas formas, repito que no sería un foro pensado para bosteros sino para que USTEDES MISMOS posteen las noticias de otros clubes ahi. Porque los mismos que se quejan que no quieren bosteros en el foro son los mismos que abren temas relacionados a Vokka.

O sea, si quieren Tolerancia Cero, empiecen por no abrir temas relacionados a la bosta, tales los threads sobre la renuncia de Russo o las declaraciones del pelado resentido de Ischia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jingle, el objetivo de esto era librarnos de la mierda, ahora la estamos por meter en casa.

Le estamos regalando un departamento en nuestro edificio, vamos a ser el hazmereir si se hace ese subforo.

Entraba a decir lo mismo.Como si hubiesen miles de bostis en cada uno de los threads…

Pero cual es el problema de eso rafa, acaso nadie puede abrir un tema relacionado con boca sin la nesecidad de que un bostero se meta a opinar sobre dicho tema?, entonces tampoco podremos opinar sobre tigre, independiente, racing,etc porque no hay ningun hincha de estos equipos aca?..

Pierde la “esencia” si hacen eso, pasaria a ser un foro mas de futbol, no se no me cabe ni un poquito la idea…

Entraba a decir lo mismo.Como si hubiesen miles de bostis en cada uno de los threads…
[/QUOTE]

No no los hay porque hasta hoy se es bastante estricto con el tema, quiero ver que va a pasar cuando circulen mas de 10 bosteros por aca, a ver si siguen opinando igual…

El debate enriquece. Pero bueno… por ahora va ganando la guillotina, y se acatará lo que dictamine la mayoría, siempre y cuando los Admin. den el visto bueno.

También podemos dejar las cosas asi, despues de todo no hay miles de bosteros circulando por nuestro foro :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: