como se imaginan que seria el foro si fuese un espacio fisico?? :surprised:
yo me imagino onda, un edificio, y cada piso es una seccion… y ponele en tribuna estarian todo agitando y cantandoles a “los intelectuales” (?) … campo de juego se harian los serios y se cagarian a trompadas :lol:
ahora uds (no, no estoy bajo la accion de ningun estupefaciente…simplemente surgio en una conversacion con giga y lean la otra vez :lol:)
como se imaginan que seria el foro si fuese un espacio fisico?? :surprised:
yo me imagino onda, un edificio, y cada piso es una seccion… y ponele en tribuna estarian todo agitando y cantandoles a “los intelectuales” (?) … campo de juego se harian los serios y se cagarian a trompadas :lol:
ahora uds (no, no estoy bajo la accion de ningun estupefaciente…simplemente surgio en una conversacion con giga y lean la otra vez :lol:)
algo asi como un penthouse, en la punta del edificio, donde estaria el devid fumando un puro en un sillon de terciopelo rojo, con dos gatos tocandole el pelo(?):lol:
Gracias !. por no olvidarme. me lo imagino jajajajaja, no tendrian que a ver vecinos, por qué todo el dia seria puteadas contra aguilar y entre nosotros :mrgreen: