Mmm pasta base, seria ese cigarrillo que dicen que es con Filtro?. puede ser
riverplatemivida: la boba:Y vos Deivid nunca flasheas con cosas asi?
Para mi vos cuando no estas en el foro te clavas una pepa y escribis un diario de vidaClaro que si :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: Ni fumo capo, y jamás lo hare , y vos fumas?. si lo haces, deja esa basura de pana
Yo fumo pero pasta base, el tabaco me hace mal
:lol::lol::lol:
loco, vayan a hablar de esto al segundo piso, no dsvirtuen aca eeh(?)
la boba: riverplatemivida:Claro que si :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: Ni fumo capo, y jamás lo hare , y vos fumas?. si lo haces, deja esa basura de pana
Mmm pasta base, seria ese cigarrillo que dicen que es con Filtro?. puede se
Claro, es un filtro.
Perdon por desvirtuar.
jaja re flashero
Leo qué andan tomando en Mar del Plata? :lol:
la boba: riverplatemivida:Claro que si :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted: Ni fumo capo, y jamás lo hare , y vos fumas?. si lo haces, deja esa basura de pana
loco, vayan a hablar de esto al segundo piso, no dsvirtuen aca eeh(?
:oops::oops::oops:… Disculpame y disculpanos, no fues nuestra intencion, es que con la boba hay onda , entonces vale la pena contestarle .
clari.river: la boba:Yo fumo pero pasta base, el tabaco me hace mal
loco, vayan a hablar de esto al segundo piso, no dsvirtuen aca eeh(?:oops::oops::oops:… Disculpame y disculpanos, no fues nuestra intencion, es que con la boba hay onda , entonces vale la pena contestarle
aaah, tenes onda con la boba? :surprised:
la boba seria uno de los gatos que te acariciaban el pelo en mi imaginacion de la pagina anterior?:surprised:
yo me ubicaria en el piso del arte
riverplatemivida: clari.river::lol::lol::lol:
loco, vayan a hablar de esto al segundo piso, no dsvirtuen aca eeh(?:oops::oops::oops:… Disculpame y disculpanos, no fues nuestra intencion, es que con la boba hay onda , entonces vale la pena contestarle
la boba seria uno de los gatos que te acariciaban el pelo en mi imaginacion de la pagina anterior?:surprised
Como me quemó el Deivid :lol::lol:
clari.river: riverplatemivida::oops::oops::oops:… Disculpame y disculpanos, no fues nuestra intencion, es que con la boba hay onda , entonces vale la pena contestarle
la boba seria uno de los gatos que te acariciaban el pelo en mi imaginacion de la pagina anterior?:surprisedComo me quemó el Deivid :lol::lol
te solto todos los perros :lol:
SE HA FORRRRRRRRRR… :lol::lol::twisted::twisted:
Deivid todo este tiempo hablando de bulbas y resulto que te gustaba el pedazo.
jaja re flashero
Leo qué andan tomando en Mar del Plata? :lol
decime si noe staria bueno
yo me la pasaria en piso de juegos… hacemos un age con personas :xd:
clari.river: riverplatemivida::oops::oops::oops:… Disculpame y disculpanos, no fues nuestra intencion, es que con la boba hay onda , entonces vale la pena contestarle
la boba seria uno de los gatos que te acariciaban el pelo en mi imaginacion de la pagina anterior?:surprisedComo me quemó el Deivid :lol::lol
Por qué? como son de negros ustedes por dios… ¡¡ hay onda de AMIGOS-PANAS obvio .
Y mirá quien lo penso, la Clarii mira mira miraaaa :twisted:… ademas el sabe y todo el foro sabe que me encantan las Feminas
Ademas ustedes saben que hay cosas de Argentina que no entiendo. ¡
Deivid todo este tiempo hablando de bulbas y resulto que te gustaba el pedazo
Para nada !. como decis eso, yo dije ‘‘hay onda’’ pero obviamente refiriendome a que hablo bien con vos, vos sabes que me encantan las bulbaaaassss :mrgreen:
la boba: clari.river:aaah, tenes onda con la boba? :surprised:
Por qué? como son de negros ustedes por dios… ¡¡ hay onda de AMIGOS-PANAS obvio .
Y mirá quien lo penso, la Clarii mira mira miraaaa :twisted:… ademas el sabe y todo el foro sabe que me encantan las FeminasAdemas ustedes saben que hay cosas de Argentina que no entiendo. ¡
la boba:Deivid todo este tiempo hablando de bulbas y resulto que te gustaba el pedazo
Para nada !. como decis eso, yo dije ‘‘hay onda’’ pero obviamente refiriendome a que hablo bien con vos, vos sabes que me encantan las bulbaaaassss :mrgreen
deivi… vos q tenes la posta
clari no me da bola, como hago q caiga a mis pies como lo hacen todas con vos?
Jairo:jaja re flashero
Leo qué andan tomando en Mar del Plata? :loldecime si noe staria bueno
yo me la pasaria en piso de juegos… hacemos un age con personas :xd
Obvio me hago una oficina chiquita en el piso de “Juegos” y de ahi no salgo (?)
yo me ubicaria en el piso del art
riverplatemivida: la boba:Como me quemó el Deivid :lol::lol
Y mirá quien lo penso, la Clarii mira mira miraaaa :twisted:… ademas el sabe y todo el foro sabe que me encantan las FeminasAdemas ustedes saben que hay cosas de Argentina que no entiendo. ¡
la boba:Deivid todo este tiempo hablando de bulbas y resulto que te gustaba el pedazo
Para nada !. como decis eso, yo dije ‘‘hay onda’’ pero obviamente refiriendome a que hablo bien con vos, vos sabes que me encantan las bulbaaaassss :mrgreen
clari no me da bola, como hago q caiga a mis pies como lo hacen todas con vos
Actitud !. invitala a que te conosca más, lo demas es Tecnica Devidiana. :mrgreen:
Osera cariñoso etc. . . .
LeandroHP: riverplatemivida:Por qué? como son de negros ustedes por dios… ¡¡ hay onda de AMIGOS-PANAS obvio .
Actitud !. invitala a que te conosca más, lo demas es Tecnica Devidiana. :mrgreen:
Osera cariñoso etc. . .
con eso noma?
no seas egoista deivi, enseñanos tu don a los mortales… o explica la tecnica deividiana
Tenes que preguntarle si te piensa todas las noches, el Deivid una vez subio una conversacion de msn donde derribaba las barrerras amorosas de una femina con esa frase.
Por ejemplo:
vos: Clari, me piensas todas las noches? Yo te pienso.
clari: (L)
Tenes que preguntarle si te piensa todas las noches, el Deivid una vez subio una conversacion de msn donde derribaba las barrerras amorosas de una femina con esa frase.
Por ejemplo:
clari: (L
Tal cual !. y la mina es muy linda
la boba:Tenes que preguntarle si te piensa todas las noches, el Deivid una vez subio una conversacion de msn donde derribaba las barrerras amorosas de una femina con esa frase.
Por ejemplo:
clari: (LTal cual !. y la mina es muy linda :
yo?:oops: ai gracias(?)
riverplatemivida: LeandroHP:deivi… vos q tenes la posta
Osera cariñoso etc. . .con eso noma?
no seas egoista deivi, enseñanos tu don a los mortales… o explica la tecnica deividiana :
- Que se conoscan más
- Se lo más agradable posible, tampoco tan baboso ( vos entendes ) :mrgreen:
- Palabras tiernas y cariñosas, las mata .
- Dedicale Canciones tambien .
- Hazle postales
buee etc :twisted:
riverplatemivida: la boba:Tenes que preguntarle si te piensa todas las noches, el Deivid una vez subio una conversacion de msn donde derribaba las barrerras amorosas de una femina con esa frase.
Por ejemplo:
clari: (LTal cual !. y la mina es muy linda :
yo?:oops: ai gracias(?
Vos de hecho sos Linda. :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: