Iker Muniain y su fanatismo por River

No sera que el mehspañol te hizo el upite bien sabroso? No entiendo porque tanto enamoramiento por un mediopelo asi kjjj

2 Me gusta

Perdónalos hermano. Te subestimaron.

4 Me gusta

Era él

3 Me gusta

Perdónalos Íker

No saben nada

4 Me gusta

lo tienen que ir a buscar de rodillas, hacerle el mejor contrato del plantel, abrirle una cuenta en el boliche mas caro del país, todos los gastos a cuenta de River, lo mismo en el mejor cabarulo de la ciudad y la mejor parrilla del continente, hacerle contrato por 6 años y dejarlo que se arrastre en la cancha los 6 años. Solo por no traerlo para sostener a este plantel lleno de deficientes psicomotrices severos.

4 Me gusta

se hacen los exquisitos con el plantel 9 puntos y rechazan a un tipo que NO PUEDE SER PEOR que colidio, meza, lanzini, etc

7 Me gusta

hoy a la noche firma no? no puede ser menos que mastan, echeverri, lanzini, colidio, fonseca

5 Me gusta

Es zidane al lado de la falopa que tenemos en el medio.

6 Me gusta

Iker andate a Brasil y embocalos en un mano a mano a estos soberbios del orto

5 Me gusta

Este muchacho puede estar 1 año sin jugar y seguiria siendo mas que lanzini

10 Me gusta

este Chad forreado hasta el hartazgo, y en River LanSIDA jugando en modo Veron vs Suecia en la ultima jugada en vez de tirar un centro se pone a pelotudear y perder la pelota, la concha de su madre a todos

17 Me gusta

Es menos que Nacho, Lanzini, Colidio y los pibes?

7 Me gusta

Ya mismo lo tienen que traer a Muníain. Total, este año a este torneo local no lo ganamos ni aunque jugemos 38 fechas…

6 Me gusta

Noto un poco de comentario en tu homosexualidad

1 me gusta

Calmate señora de Muniain

1 me gusta

Comeme los huevos, Bareiroboy. No le hacen un gol al arcoiris tus cracks jaaaja

4 Me gusta

Pero juegan. No andan por ahi rogando que los contraten.

jajajajaj no seas malo. Lanzini no jugo peor que colidio , echeverri o mastantuono. Modo sir veron vs suecia es mucho

Lo que te faltaba para confirmar lo foquita que sos jajaja siga aplaudiendo la perdida de puntos

5 Me gusta

9 Me gusta