Una pinta de que colidio aprobó casting
Es una estrella.
Con él, hoy en cancha, ganabamos tranquilos.
La foca la tengo aca entre las gambas y te aplaude en el upite.
y que haces con una foca entre las piernas pedazo de sucio?? ya mismo estoy llamando a protección de animales…
Fonsequita ya de titular adueñandose del mediocampo y esto recién empieza! jugando Colirio, Borja con bananas en los pies que le rebotan todas las pelotas, Icenacio, Burreiro y Soladri ni entraron porque no son garantía de nada ni te dan certezas de que vayan a hacer algo bueno, Simón desaparecido porque ya cumplió con su partido bueno por año, Lanzida con una tibieza y lentitud que exaspera, Chequeverri y Mastantuono no desequilibrando ni haciendo nada, aaah pero Muniain no, caca, caca, perro, roto, qué hijazo de puta que sos Gallardo la puta madre que te parió
En la parte trasera de las gambas?
bueno, si quieres…
Que no venga este coso amerita insultar a la madre fallecida del Muñeco?
Kwijyberga dice que los va a bancar hasta el infinito a sus idolos negociados Mierdaseca y Burreiro. “Les doy el beneficio de la duda” kjjjj vivan los puntos falopa perdidos, carajo!
Que onda Mandingolover?
Buscas ayuda?
No vengas a gritar los goles del principe Adan en cuartos de final de Lali eh!
Vos dijiste que los preferías a esos dos abortos fallidos antes que al vasco. Digo. Quizás tengas algo personal con los vascos, no sé kjjj andá a saber los traumas de la gente.
Dejalo, no sabe nada de fútbol, con decirte que el otro día se confundió a Sergio Ramos con Muniaín, y te la quiere venir a contar, es un pobre payaso forístico que labura muleando en un local de electrodomésticos
No tengo nada contra los vascos, solamente no quiero falopas que se regalan a todos
Por gente como vos merecemos tener al gran Haaland.
Por gente como vos merecemos el dolar a 5000 pesos
Ojalá, sigue siendo barato.
Kjkjkjkkj, se confundio a Ramos con Munian…
El detector de sarcasmo no les funciona a algunos.
De que juega Iñaki? Es volante ofensivo?
Era extremo en sus mejores años, y ahora es mas mediocampista, ponele que sea una alternativa a Flanzini, Mastantuono, Echeverri, Meza.
Me convenciste. Vos si sabes de futbol. Que venga.