Iker Muniain y su fanatismo por River

Una pinta de que colidio aprobó casting

5 Me gusta

Es una estrella.
Con él, hoy en cancha, ganabamos tranquilos.

2 Me gusta

La foca la tengo aca entre las gambas y te aplaude en el upite.

1 me gusta

y que haces con una foca entre las piernas pedazo de sucio?? ya mismo estoy llamando a protección de animales…

7 Me gusta

Fonsequita ya de titular adueñandose del mediocampo y esto recién empieza! jugando Colirio, Borja con bananas en los pies que le rebotan todas las pelotas, Icenacio, Burreiro y Soladri ni entraron porque no son garantía de nada ni te dan certezas de que vayan a hacer algo bueno, Simón desaparecido porque ya cumplió con su partido bueno por año, Lanzida con una tibieza y lentitud que exaspera, Chequeverri y Mastantuono no desequilibrando ni haciendo nada, aaah pero Muniain no, caca, caca, perro, roto, qué hijazo de puta que sos Gallardo la puta madre que te parió

7 Me gusta

En la parte trasera de las gambas?

2 Me gusta

bueno, si quieres…

4 Me gusta

Que no venga este coso amerita insultar a la madre fallecida del Muñeco?

Kwijyberga dice que los va a bancar hasta el infinito a sus idolos negociados Mierdaseca y Burreiro. “Les doy el beneficio de la duda” kjjjj vivan los puntos falopa perdidos, carajo!

3 Me gusta

Que onda Mandingolover?
Buscas ayuda?
No vengas a gritar los goles del principe Adan en cuartos de final de Lali eh!

1 me gusta

Vos dijiste que los preferías a esos dos abortos fallidos antes que al vasco. Digo. Quizás tengas algo personal con los vascos, no sé kjjj andá a saber los traumas de la gente.

4 Me gusta

Dejalo, no sabe nada de fútbol, con decirte que el otro día se confundió a Sergio Ramos con Muniaín, y te la quiere venir a contar, es un pobre payaso forístico que labura muleando en un local de electrodomésticos

3 Me gusta

No tengo nada contra los vascos, solamente no quiero falopas que se regalan a todos

1 me gusta

Por gente como vos merecemos tener al gran Haaland.

1 me gusta

Por gente como vos merecemos el dolar a 5000 pesos

1 me gusta

Ojalá, sigue siendo barato.

1 me gusta

Kjkjkjkkj, se confundio a Ramos con Munian…
El detector de sarcasmo no les funciona a algunos.

1 me gusta

De que juega Iñaki? Es volante ofensivo?

1 me gusta

Era extremo en sus mejores años, y ahora es mas mediocampista, ponele que sea una alternativa a Flanzini, Mastantuono, Echeverri, Meza.

1 me gusta

Me convenciste. Vos si sabes de futbol. Que venga.