Iker Muniain y su fanatismo por River

Cuando te lean lo llaman

2 Me gusta

Nacho, lanzini, villagra, fonseca le pagan el sueldo a esos burros que ni se les cae una gota de transpiración. El tipo que lleva la 10 del manto sagrado se hizo rogar años para volver y mira, no te mete una jugada. Este iker se muere por jugar, no se si rendirá o no, pero las ganas las tiene

11 Me gusta

https://x.com/Gabrielcfc_/status/1829567510527533056?t=_gl2LYKCl3lf0_dkCnBUBg&s=19

Parece que se va al Vasco Da Gama

4 Me gusta

Cuánta soberbia de la dirigencia de este club

22 Me gusta

Que dolor de cabeza toda esta novela. Este tipo tendría que estar con la banda puesta desde el primer día del mercado de pases.

24 Me gusta

Por favor que venga.

4 Me gusta

Seguí militando a Burreiro :joy:

5 Me gusta

Subido al tren desde siempre

1 me gusta

No creo que sea un fuera de serie ni alguien que vaya a cambiar al equipo pero que cuesta tenerlo en el plantel?

En el peor de los casos cobra lo mismo que los 18 préstamos que tiene River afuera.

Habría que pedir por Iker en la cancha pero de acá al próximo partido de local no hay tiempo para que venga.

4 Me gusta

nefasta manera de tratar esta oportunidad de esta dirigencia de mierda, insolito que gallardo no presionara, si llega a brasil y rinde ,debemos recordarselo a esta dirigencia cada vez podamos

en argentina no juega en ningun lugar que no sea river

3 Me gusta

Ustedes no lo entienden, ¿no?

Es toda una nueva estratagema de Muniain para jugar en River.

Piénsenlo: el tipo mira el mercado de pases de River y observa que a River le encanta traer jugadores de San Petenzo, no importa lo horribles que sean. Entonces el vasco dice “ostia tío, haberlo dicho antes, me pongo la remera del San Lorenzo de coña y en seis meses me llaman del River

Cuando eso no funcione, probará sacarse la nacionalidad uruguaya, o cambiarse de representante a Berman.

9 Me gusta

A prepararnos para seguir a San Lorenzo como lo hacemos como con Ramón, Quintero, Julián Álvarez… Mientras seguimos amargandonos con Solari.

Nunca una alegría escuchando al hincha la dirigencia!!!

1 me gusta

Khe!
Por Mierdain seguir a San Lorenzo?

No sé ni como juega el galleguito pero el punto es que no traen a ninguno que pida el hincha, puros negociados dinoguayos. Tráeme a este por lo menos que viene de los barcos :nail_care:

Si es falopa variamos un poco por lo menos

5 Me gusta

ah bueeeeee

1 me gusta

No va a ir a San Bobenzo. Los inhibieron para hacer incorporaciones por las deudas que tienen.

8 Me gusta

San Chotenzo no puede comprar ni los muñequitos de metegol.

3 Me gusta

Fíjate como movió el avispero el tipo y fue tendencia los dos días que estuvo acá. Después tenés que bancarte a los Bareiroboys decirte que es un N/N. Riestra debe tener más espíritu de marketing que nosotros, dalo por hecho.

6 Me gusta

Amigo para mí que el galleta te cojió un familiar o algo. No entiendo porqué tanta saña realmente kjjj

3 Me gusta

Cuando van a inhibir a los inmundos de mierda esos cagones de la fifa y dejar de cubrir los deficits de tristelme?

1 me gusta