Si los hinchas realmente quieren a Muniain en River que se hagan escuchar, que inunden las redes pidiendo por él. En los papeles el club es de los socios, no de los dirigentes.
Si los hinchas no alzan la voz entonces los de arriba hacen lo que quieren.
Gil Navarro: Íker Muniain secuestró el bus donde iba el equipo y el CT de River y amenaza con hacerlo estallar si no se le ofrece un contrato para jugar en el club.
Dios mio como rompen los huevos con el gallego pelotudo este NN injunable que no lo conoce nadie y nunca ha ganado nada y nunca hizo nada relevante en ninguna parte y gano 1 o 2 titulos (de mierda) en 800 años de carrera, que mierda les pasa?
Coincido con lo que dijo el presidente, que River no es un club donde cualquier pelotudo por ser europeo pueda decir quiero ir a jugar a River y por ser europuto y nosotros sudacas le tienen que poner una alfombra y dejarlo jugar.
AHORA, yo puedo coincidir con esas palabras, pensarlo y decirlo acá pero el hijo de mil putas de brito no puede decir eso despues de cansarse de traer la FALOPA MAS PALOPERA FALOPEANTE que se ha visto y haber TIRADO a la basura BILLONES de pesos en tanta falopa y cosas turbias.
Yo si soy britbobo lo traigo y lo dejo en el banco si no lo quiere el dt, que se saque fotos y cante canciones de la hinchada, hago un marketing de la puta madre y todo gratis porque está regalado el GAYllego.
La verdad raro que se les escape esto a los reyes del marketing eh, que estan todo el puto dia disfrazando todo de épico con musiquita epica de mierda cualquier pavada que pasa en el club, cualquier idiotez irrelevante te la enchufan de gran cosa.
Tambien por otro lado es raro que ni el mejor tecnico de la historia y ni uno de los peores te quieran, quien sabe? capaz realmente piensen que es mufetti, tanto que se la pasan hablando de las energias y todas estas cosas Gallardo y Demencelis.
Habria que ver, no todo es tan simple como parece.
Pero yo, por como se ven las cosas de afuera, lo traeria, hago marketing, dejo a todos los bobis contentos, si el dt piensa que es mufa le aclaro que no va a jugar la copa, va a jugar el campeonato de mierda que no le importa a nadie, si no es mufa le digo que el lugar se lo va a tener que ganar y por ahí mirá si el tipo te rinde, habiendo tanta FALOPA mirá si el chabón por ahí te resulta.
No hay nada para perder acá, ya que practicamente viene gratis, no se por qué no lo traen.
Pero igual no dá para andar putaneando y llorando tanto por este, por favor, no se qué les pasa.
No, mañana les da la respuesta al ofrecimiento que le hicieron.
Posiblemente haya estirado a mañana, esperando de manera muy de iluso, que alguien de River lo podría llamar, ya que si no arregla con los cuervos, dijeron que el presidente de talleres lo quiere para su club
No jodamos, en River juega cualquiera, hace 1 mes y medio teníamos a un matungo que venía de la B de Italia y llegó Fonseca que es un negociado más de Francesñoqui. Que Brito diga que en River no juega cualquiera no encaja con la realidad.
Conocidos con la mentira que dijo el presidente que avala traer a un tal fo seca que hacia dos años que no jugaba y al muerto de Bareiro? Avalas que siga G Pirez que no le da la talla para River al igual que F Mori?
Esos son los jugadores de nivel que si pueden jugar en River, como Lanzini que desde que llegó al un no hizo nada de nada???
Por favor, esa es la mentira más grande que dijo este colorado en su vida…
Qué análisis tan profundo. Si no estuviera Pity Martinez robando un sueldo hace un año, Lanzini dando lastima hace más tiempo o Fonseca amateur a un nivel espantoso, le daría like a tu comentario y diría que River es elite PREMIUM.
Menos argumentos que la concha de su madre kjjj con ese criterio los mediopelos que se cansan de pedir acá tampoco ganaron una verga. Entonces pidamos que solo vengan campeones del mundo y listo. Un poco obtuso el razonamiento de algunos y las comparaciones falopa que hacen. Después con lo último que decís coincido, porque siento que va a ser así, si estamos recontra meados nosotros
La boludeada que se está comiendo este chabón y aún así sigue insistiendo, ya me da hasta pena. Trajeron a cada burro negociado pero ahí se hicieron los boludos, aparte como si todos los futbolistas europeos salieran a declarar que son hinchas de nuestro club y que quieren jugar acá hasta resignando guita para los que se quejan que River no debería dar chances y otras boludeces.
La mayoría de allá de pedo saben que existimos y nos ven como unos indios sudacas que están en el culo del mundo y solo vienen al país para hacer rendir su guita o voltearse putitas. Aparece uno que hace todo lo posible por estar y es una oportunidad de posicionar mejor la marca River y se hacen los superados, son peores que Enzo y Ponzio.
Gallardo tambien fue el que dijo que tenian que colgar a Benzema, y mira que ese hijo de puta de mierda, por mi que lo maten, pero mandarlo a vender o colgar me parece mucho.
Acá tenés un ejemplo con este burro de mierda que tranquilamente podría haber venido acá, pero se prefirió ir a Motosierra Encendida de Monterrey con el pasante. Lo del vasco es un acto de amor por el club que creo muy pocas veces se ha visto por estos lados. Y encima se potencia con que el tipo es un total outsider, loco!
Por lo que dijeron hoy difícil que se haga lo de san lamento porque al parecer cuando al gallego le dijeron lo que le podían pagar…de estar casi hecho quedó en contestar… además que motivación puede tener de jugar en un equipo que solo juega por no quedar último…
Comparto cada palabra con vos, es más, creo que si River tendría jugadores como la gente en ese puesto, por ej. un james rodriguez o algun otro que sea mas o menos bueno, nadie lo estaria pidiendo al vasco y menos cuando estuvo tanto tiempo sin hacer pretemporada.
Ahora bien, brito dio a entender que River no es para cualquiera, pero sin embargo tenes ahí a un negociado asqueroso como fonseca y bareiro, al mufetti de gonzalez pirez que se cansó de cagarla en partidos importantes, a los ex jugadores de nacho y lanzini, echeverri que es uno menos en la cancha y mastantuono que si bien pinta para crack aun esta verde, tomando en cuenta todo esto, por ahi entiendo que la gente prefiera un tipo por conocer y que ademas se está matando para venir a un club con el que no tiene ninguna relacion ni nada mas que un gran fanatismo, antes que los otros mencionados. Tampoco es que sea un crack, y tampoco es un random de algun pais ignoto, puede salir bien o mal. Pero repito, si River tuviera buenos jugadores en ese puesto, me animo a decir que nadie lo pediría